martes, 2 de noviembre de 2010

Sus otrora socios se sentirían defraudados por ex Alcalde de Lechería

Algunos de los que lo conocen creen que el ex Alcalde de Lechería (Anzoátegui) Efraín Bedoya tiene un talento sobrenatural para convencer y engañar a las personas. Fue así como convenció a un allegado para que lo relacionara con el empresario Leonardo Diaz, quien le abrió las puertas de PDVSA y lo ayudó a hacerse acreedor de millonarios contratos petroleros, para que terminara cobrándolos y se fuera de Venezuela, dejando entendiendo a quienes fueron sus colaboradores, así como millonarias deudas.
Así lo narran personajes cercanos a Bedoya, quienes cuentan que antes de eso hipotecó dos veces una mansión en Lechería, que además colocó como garantía para ejecutar obras en PDVSA. Dicen que entre gallos y medianoche sacó costosísimas obras de arte de su residencia en Anzoátegui. También se rumora que Walid Makled estuvo pasando unos días un tiempo en su mansión. De esta manera, además de no honrar compromisos pendientes con Leonardo Diaz, a quien no le reconoció su parte en los negocios, también habría hecho algo similar con un ingeniero de apellido Cachafeiro y con el contratista petrolero Benito Robles. Este último lo había vencido judicialmente en varias ocasiones, pero Bedoya logró convencer a Robles para luego darle de su propia medicina. Hasta ahora no habrían sido ejercidas acciones judiciales contundentes contra Bedoya. Ni siquiera PDVSA que presuntamente fue la principal afectada con obras no ejecutadas, pero sí cobradas.

2 comentarios:

  1. MONTO EN LA OLLA AL GORDO LEO CON EL NEGOCIO DE LA COMPRA DE SU CASA.

    ResponderEliminar
  2. por el guiso que hay en pdvsa, ABOGADO DE NOMBRE HERNAN. PERO SE VA acabar, PRONTO

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...