martes, 9 de noviembre de 2010

Presunto responsable en caso de los contenedores de PDVAL en Tinaquillo

Samark López Delgado fue uno de los proveedores de alimentos de PDVAL al que se le atribuye presunta responsabilidad en la descomposición de varias toneladas de comestibles. A López se le señala por manejar como propios los patios de almacenamiento de Tinaquillo (estado Cojedes). Pese a ello tendría asignados millonarios contratos de PDVSA.
Al grupo SAHECT C.A., del que Samark López sería accionista, se le acusa de la descomposición de toneladas de alimentos en los patios de almacenamiento de Tinaquillo, donde operarían gracias a sus buenas relaciones con altos funcionarios de PDVAL.
El grupo no sólo sería dueño de la almacenadora, si no también del transporte, a través de una gran flota de vehículos de carga. Se les menciona también en el supuesto entierro de alimentos descompuestos en los patios de una antigua hilandería. Parte de los comestibles facturados y cobrados a PDVAL, habrían sido revendidos para fines industriales. SAHECT tendría sus oficinas principales en el Centro Empresarial Eurobuilding, en Chuao, al Este de Caracas.

4 comentarios:

  1. Señores alguien sabe quien le guarda las espaldas a Ricardo Font actual presidente del Banco Agricola y quien fuera presidente de PDVAL en el momento critico de la crisis???

    ResponderEliminar
  2. ¿Y PORQUE LAS AUTORIDADES NO INVESTIGAN?¿HAY COMPLICIDAD?

    ResponderEliminar
  3. miren y el tambien accionista hector alfonzo delgado leon el es el ... de la empresa grupo sahect c.a ese no tenia ni medio cuando salio al ruedo y ahora es millonario de donde saco tantos camiones empresas y demas imvestiguen para ver donde llega esto

    ResponderEliminar
  4. H{ector Delgado Léon no sólo es un --- sino que además usó el dinero --- para --- al sistema judicial Lopnna venezolano, r---r impunemente a una de sus hijas y quitársela por completo a la madre, quien lo dejó por violencia de género y es---r. No obstante, la juez rectora del Táchira, Ana Casanova, ---, le dio en 2009 la Guarda y Custodia al --- en cuestión, --- un ostentoso pent house en Mérida, ---, además de diversas dádivas. Otra --- que investigar por v---r como juez de forma flagrante los derechos de una niña, --- y co---d para --- con el ciudadano Héctor Adolfo Delgado León. Pobre niña....!!!POR FAVOR INVESTIGUEN QUE HAY MUCHOS C---S INVOLUCRADOS ---!!!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...