lunes, 22 de noviembre de 2010

Presentan ante tribunal a ex Comisario de PoliAnzoátegui acusado de presunta extorsión y secuestro

Para este lunes 22 de noviembre estaba previsto que fuera presentado ante un tribunal penal de la ciudad de Barcelona el ex Comisario de PoliAnzoátegui José Gregorio Salazar, por su presunta implicación en el secuestro y extorsión en contra de un joven abogado procedente de la ciudad de Maracay (estado Aragua).
Salazar supuestamente habría sido delatado por los delincuentes que practicaron el secuestro, quienes lo señalaron como presunto autor intelectual, junto al Jefe de Investigaciones de la Policía Municipal de Lechería, el cual según los capturados, también tendría que ver con el rapto.
La investigación y detenciones fueron ejecutadas por el grupo Antiextorsión y Secuestro del Comando Regional nº 7 de la Guardia Nacional.
De considerarlo pertinente, el tribunal podría dejar detenido a Salazar y al funcionario de la Policía Municipal de Lechería.

1 comentario:

  1. FIN DE MUNDO.EN ANZOATEGUI MO VUELVE A CONSEGUIR MAS TRABAJO COMO POLICIA.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...