lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevo magnate petrolero

El nuevo gran contratista petrolero Yosman Leal, quien ejecutaría grandes y millonarios negocios en PDVAL, tendría como su escolta personal a un ex funcionario de la extinta DISIP de nombre Ronald Cruz, quien sería muy cercano a otro célebre ex DISIP de apellido Martín y allegado a los no menos famosos Mario Rodríguez y Rafael Reiter.
Leal exhibiría una ostentosa fortuna, con inmuebles dentro y fuera de Venezuela, abultadas cuentas bancarias, vehículos lujosos y hasta un costoso yate.

2 comentarios:

  1. ojo si es verdad todo lo que sale aqui sobre estos ..., miren les voy a decir que mario rodriguez y pedro martin ex disip, le ... una tajadota a rafael reiter de pdvsa para poder mantener su empresa de vigilancia de nombre grupo control en pdvsa gas maturin, con respecto al ... juvenil yosman leal ese ... vestido de niño inocente es un cerebro ... a la nación, pero lo que me deja mas sorprendido es que este segun el es compadre de asdrubal chavez de pdvsa, tambien es verdad que su escolta es un ... de nombre ronal cruz, que ciertamente esta metido en muchos lios ...y su padrino es un fiscal del ministerio publico de nombre yyair oreaa, este fiscal es intimo amigo de estos ... y los saca de los expedientes cuando estan mencionados en problemas, bueno quedense locos este ... exdisip ronald estuvo dos años con carros asignados, telefonos corporativos bberry, pistola y chapa todo dado por rafael reiter de pdvsa con el fin de escoltar a todos estos ...

    ResponderEliminar
  2. el que se mete en negocio con pedro luis ... amanece encanao...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...