miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mucho por saberse aún sobre interventor detenido en Miami

Rafael Ramos
Rafael Ramos, el interventor de “Uno Valores” detenido días atrás en Miami por un caso de presunta extorsión, está dando mucho de qué hablar. Su íntima relación con su asistente Miriely Monoche, quien fuera Gerente de Operaciones de “Uno Valores”, presuntamente le ha generado a ambos grandes “ganancias”. Para algunos, algo que ha jugado en contra de Ramos y allegados a éste, ha sido una supuesta enemistad con la cadena Capriles.
Lo cierto es que la trama incluiría al encargado actual de “Uno Valores” Daniel Morotti a quien sus antiguos aliados habrían traicionado. Otros mencionados en el caso son Yaracuyanos Fútbol Club y el Banco Del Sol.

1 comentario:

  1. Banco del Sol....recuerdo que el primero en comprar UNOVALORES fue el amigo Jose L. Pichardo, con que dinero? con cascaras de huevo? como dice la canción infantil?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...