miércoles, 3 de noviembre de 2010

Investigan asalto a casa de ex Miss Venezuela en Porlamar

Cinco encapuchados se introdujeron este martes en la residencia de la ex Miss Venezuela 1983, Silvia Martínez y luego de someter a la familia, se llevaron un monto cuantioso en joyas.
Braulio Jatar, esposo de la ex reina de belleza y editor de la página web Reporte Confidencial, informó que los asaltantes los sorprendieron la mañana del martes y luego de maniatarlos procedieron a desordenar las habitaciones buscando objetos de valor, mientras le exigían informaran dónde guardaban el dinero.
Aseguró que fueron varias horas de angustias las que vivieron los integrantes de la familia Jattar-Martínez en su vivienda, ubicada en la calle El Cocal, de la Urbanización Costa Azul, desde donde huyeron en una camioneta Mitsubishi, propiedad de Jatar, la cual dejaron abandonada en las adyacencias de la Urbanización Costa Azul.
El comisario José González, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Porlamar, dijo que presumen que los sujetos abordaron otro vehículo, para huir y aseguró que analizan la camioneta, en busca de huellas dactilares que permitan dar con los responsables.

Fuente: http://www.noticiasdeaqui.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...