martes, 2 de noviembre de 2010

Hallan armas, droga, alcohol y hasta una miniteca en la cárcel de Sabaneta de Maracaibo

Alrededor de 100 funcionarios de la Guardia Nacional ingresaron a la Cárcel Nacional de Maracaibo, en Sabaneta, para realizar una requisa en el área de reeducación, donde se registró una reyerta que dejó un saldo de cuatro reos muertos y otros 22 heridos. Lo encontrado dejó boquiabiertos a propios y extraños.
Un fusil R-15, un selector de tiros, tres pistolas 9 milímetros, una escopeta, varios chopos, 592 pitillos de marihuana, cuatro panelas de marihuana, un paquete de cocaína pura, 63 celulares, 28 cargadores, municiones, 500 chuzos, un televisor, una miniteca con luces incorporadas y salida de humo, varias bombonas de gas, 20 botellas de ron, 38 latas de cerveza, 221 bolsitas de marihuana, un equipo de sonido y una laptop.

Luis Prato Mancilla, segundo comandante del Core 3 de la GN, aseveró que la requisa se llevó a cabo desde la madrugada del pasado lunes, hasta pasadas las 11.00 de la mañana. "Las incautaciones continuarán en las diversas aéreas penitenciarias. Esto solo es el comienzo".

Aumentan los muertos

A cuatro muertos y 22 heridos ascendió la cifra de víctimas producto del motínregistrado en la cárcel en la tarde del domingo y que culminó en horas de la noche.

Los occisos fueron víctimas de heridas por arma de fuego y por arma blanca, quedaron identificados como: Wílliam de Jesús Martínez Díaz (30), Eudi José Paredes Cerpa (29), Alexánder José Aguirre González (31), mientras que Henry, alias el "Chivo", murió ayer en el Hospital General del Sur.

Jairo Araujo, jefe de la subdelegación Maracaibo de la Policía científica, indicó que la versión que se maneja es que la reyerta la inició el "Pram" del área de máxima seguridad, cuando sin su consentimiento, se transfirió un teléfono celular hasta el área de reeducación.

Fuente: http://www.laverdad.com

2 comentarios:

  1. y como entro todo esos ahí,nadie sabe???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la puerta "VERDE" como entra todo!!!, esos cajones dime tu en el bolsillo de que pantalon caben! XD ...corruccion pura y al 100%, y too el mundo lo sabe, entonces de que te asombras???

      Eliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...