miércoles, 10 de noviembre de 2010

Extraoficial: prohibición de enajenar y gravar bienes para 15 constructoras

Llegó esta mañana al Registro Subalterno Miranda la prohibición de enajenar y gravar para los siguientes constructores (y constructoras):
Inmobiliaria Terrazas de los Pomelos
Inmobiliaria Copepy, C. A, Corporacion Terraca Desinca, Grupo Alpais,
Construcciones Edivial,
Terrazas de Guaicoco, Corporacion Terraca,

Grupo Edivial,
Promotora Sjda 2002,
Coycerca,
Constructora Urpeca,
Grupo noi,
Desarrlolllo Tao insular,
Inversiones urbania 2007, Consurtuy,
Urbanizadora Nueva Casarapa, Promotora Yuruani,
Blancobeca,
Inversiones Siete 13,
Corporacion Banya.

Personas:
Elisa Larrain Velutini,
Adolfo Yánez Luciani,
Jose María Alvarado,
Oswaldo Carrillo Alonzo,
Oswaldo Carrillo Roura,
Alfredo Antonio Carrillo Roura, Ricardo Padrón,
Enrique Padrón,
Humberto Padrón,
Juan Andrés Simón Azpurua,
Andrés Eduardo Azpurua Ramírez, Ricardo Domínguez,
Carlos Arévalo,
César Manuel Molina,
Ivén Pérez Rueda,
Nicolantonio Ungari Lomanzo,
José Ramón Urdaneta Brito, Francisco Javier Reyna Bello,
Roberto Drewbar,
Héctor Casado Diquez,
Pablo Jose Martínez Carpio,
Rafael Delgado Sosa,
Jose Padua,
Sergio Blanchet,
Rafael Carrillo Rodríguez
Luis Arturo Arévalo Ottengo

El oficio dice que se remita con carácter de extrema urgencia, las copias certificadas de los bienes muebles, inmuebles, acciones, derechos, créditos, obligaciones, propiedad de las personas naturales y juridicas que se identifican en la lista, y de encontrarse caso afirmativo se enviara junto con los soportes debidamente certificados.

Fuente: http://www.lapatilla.com

7 comentarios:

  1. Lo certifico, al igual que personas serias y de trabajo lo son tambien Hector Casado y los Padron.

    ResponderEliminar
  2. ricardo padron serio ????? siii luiiiiiiisssss,eso es mentira ese sr. ofrece q va a entregar una parcela en un año y pasan " años y todavia y lo peor q sigue cobrando y si la persona se atraza tiene el descaro de cobrar intereses de mora !!!!

    ResponderEliminar
  3. los padron , no son ningunos serio, ... y se fueron del pais, deviendole a los trabajadores, y dejando mal a los propietario....y hay obras que ya tienen 5 años y no se han terminado, como la tahona, plaza jardin, el rosal, los samanes.....y ahora que va pasar con esta situacion...

    ResponderEliminar
  4. CONSTRUCCIONES EDIVIAL- HERMANOS PADRON-ONTIVEROS, de---res en mas de 7 proyectos inmobiliarios en Caracas; socios huyeron a la Florida; destruyendo a mas de 1000 familias, sus sueños y ahorros. Terrazas de la Tahona, Bosque Los Samanes, Plaza Jardín, Mercedes 711, Rosal 702, Rosal 801, Rosal 900, Tahona 900; son algunos de sus proyectos cobrados no iniciados, no culminados; con terrenos cobrados que no les pertenecían, obras abandonadas con deudas y hasta invasiones, además muy retrasadas, o donde los predios no estaban a nombre de las asociaciones. Su negocio era ahogar financieramente a los asociados, inversionistas, contratistas y proveedores con el tiempo; fabricando “cuotas especiales” duplicando el período de entrega y justificando su truco inmobiliario, con la entrega; pero con la mitad de los acabados ofrecidos, muy mala calidad de materiales y el doble del tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentira... por Dios los padron son excelentes personas y muy cumplidos que han luchado en esta situación caotica del pais.

      Eliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...