sábado, 13 de noviembre de 2010

Empresa ligada a caso PDVAL continuaría siendo contratista de PDVSA


Resultaría extraño para muchos el hecho que la empresa SAHECT continúe siendo contratista de PDVSA, a pesar de presuntamente haber comercializado 51 mil kilogramos de leche vencida y descompuesta en Lara y Portuguesa. De ese lote y de acuerdo a documentos, 876 kilogramos se desaparecieron. Ya PDVAL tenía en sus inventarios 18 mil kilogramos de leche vencida, con lo que la cifra de leche no apta ascendía a los 69 mil kilogramos.
A ello hay que agregarle también otras tantas toneladas de arroz, azúcar, carne y pollo en similar situación. En total se calcularon alrededor de 133 mil kilogramos de alimentos descompuestos en contenedores, que posteriormente fueron enterrados, incinerados y sumergidos “desaparecidos”.
SAHECT sería una de las presuntas responsables principales del caos, pero ello no ha sido impedimento para que PDVSA le continuase asignando grandes contratos.

“EL PADRINO” DE MONTREAL. Hace unos pocos días fue asesinado Nicolo Rizzuto, principal capo de la mafia en Montreal, Canadá. Rizzuto murió baleado en su casa. Tenía 86 años. Su hijo está preso en Colorado por su vinculación con tres homicidios. Los Rizzuto eran la familia mafiosa más poderosa del mundo, famosa por su rivalidad con los Cotroni, oriundos de Calabria, Italia.

ALCALDÍA DE BARCELONA. Un reciente video colgado en Youtube habría convertido a la Alcaldesa de Barcelona Inés Sifontes en uno de los personajes más comentados en el estado Anzoátegui. Su gestión gubernamental es el centro de críticas, por la ineptitud, incapacidad y los presuntos hechos de corrupción que les son endosados a distintos funcionarios.

 BBA BANK. Para este fin de semana fue anunciado el lanzamiento de la tarjeta de crédito internacional del BBA BANK de Aruba, propiedad de los polémicos Leopoldo y Gabriel Castillo Bozo (Banvalor). Pero la alerta roja emitida por INTERPOL en contra de éstos parece intuir que se perderán del evento.

CONTRATISTAS DE PDVSA. El nombre de Pablo Fava y su esposa salen a relucir en sospechosos negocios petroleros realizados por el ex Alcalde de Lechería (Anzoátegui) Efraín Bedoya, que incluirían la realización de “gestiones” ante gerentes de PDVSA para la asignación de contratos. Empleados de las contratistas participantes en tales negocios denuncian la presunta falsificación de solvencias y dicen sentirse engañados, particularmente un grupo de éstos que laboró en Güiria (Estado Sucre). En el asunto se menciona a la señora Nahima Medina, hija de un abogado que aparecería en documentos como propietario de la contratista petrolera INSIMAR, en representación de Bedoya y de su cónyuge Sara Campuzano.

FISCALÍA MILITAR. Nos envían graves denuncias en contra del Fiscal Militar Miguel Ángel Cusinato Balleste.

LECHERÍA. Una historia que circularía en Lechería (Anzoátegui) cuenta que un médico gineco-obstetra que laboró para el Centro de Especialidades Anzoátegui, mudó años atrás su consultorio a una casa en donde se le acusaba de practicar abortos. El médico era el padre de un polémico ex Alcalde de Lechería. El galeno, quien era representante de su especialidad ante la Federación Médica, murió meses atrás y su hijo actualmente residiría en Panamá. Al parecer, tiempo atrás el ex Alcalde colocó a nombre de su padre, madre y hermanas varias propiedades cuyo origen no podía justificar.

NOEL AZÓCAR. El ex Delegado de la Defensoría del Pueblo en Anzoátegui, Noel Azócar, ahora estaría dedicado a “colaborar” con un gobernante local anzoatiguense y con el “Carmona-firmante” empresario funerario Plutarco Vallés. A Azócar le es endosada una campaña para tratar de sabotear el desempeño político del Alcalde de Guanta Jhonathan Marín (PSUV).

EX ALCALDE DE LECHERÍA. Nos informan que el Banco de Venezuela supuestamente ejecutó un embargo a la mansión del ex Alcalde de Lechería y contratista petrolero Efraín Bedoya en la Urbanización “Las Villas” de la localidad oriental.

HOTELES CHANA. Varias quincenas les debería el empresario Pedro Castillo a los empleados de los Hoteles Chana. Ello nunca habría sucedido cuando su madre, la popular “Chana” estaba en vida.

HCM DE PDVSA. Los seguros de los empleados de PDVSA y del Ministerio de Educación no estarían siendo aceptados en algunas de las principales clínicas de Caracas.

DUNES RESORT. Denuncian a la empresa turística “Dunes Resort” por supuestamente no pagarles las liquidaciones a ex empleados.

2 comentarios:

  1. BEDOYA TENDRA QUE IRSE A VIVIR A LA CHINA.

    ResponderEliminar
  2. DONDE DEJAN LA ORDEN DE CAPTURA PARA INTERPOL, ALERTA ROJA DE ENRIQUE FLORENCIO COLMENARES PAESANO Y SU EMPLEADO AUGUSTO EGOAVIL..... LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA..... POR ESO PUSO EN VENTA SU SUPER YATE EN KEY BISCAINE BAMBOLEO..... SE HIZO JUSTICIA

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...