domingo, 14 de noviembre de 2010

Dueños de Banvalor solicitados por INTERPOL planearían radicarse en Costa Rica

Leopoldo Castillo Bozo
Una fuente nos informa que ya los cabilderos contratados por los hermanos Leopoldo y Gabriel Castillo Bozo (BANVALOR) supuestamente les informaron a éstos que no procedería un asilo político a su favor en territorio norteamericano. Por tanto, estarían haciendo lo propio en Costa Rica, donde tendrían millonarias inversiones, para solicitar asilo o refugio político en ese país, en donde se encontrarían Luís Velásquez Alvaray y Néstor González González.
Desde semanas atrás los Castillo Bozo habrían sido vistos en Panamá y Costa Rica, junto al también prófugo de la justicia venezolana y ex Gobernador Eduardo Manuitt, realizando al parecer lucrativos negocios.
Pese a sus intentos por evitarlo, ya la alerta roja emitida por Interpol en contra de los Castillo se filtró a la opinión pública.

3 comentarios:

  1. ADEMAS DE EL INFORMADOR VERAZ,CASTO OCANDO Y LA RAZON "REBOTARON" LO DE LA ALERTA ROJA DE INTERPOL.

    ResponderEliminar
  2. mientras tanto difrutan su yate ,G550, apartamentos en nyc , oficinas en brickell, y todo el dinero ... de su banco y compañia de seguro.

    ResponderEliminar
  3. el anonimo Nov 15 2010 , debe estar muy cerca de ellos porque esta muy bien informado de donde y que tienen. sera un "amigo informante" o empleado cercano? usualmente estos actuan de esta forma cuando los arboles estan caidos. pero como aplauden ... cuando gozan de los billetes que les brindan no ? objetivamente no defiendo lo indefendible ...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...