martes, 9 de noviembre de 2010

Discuten en la AN sobre Makled y mencionan a otros de sus “relacionados”

En plenaria de la Asamblea Nacional el diputado Juan José Molina solicitó la discusión sobre las denuncias del presunto narcotraficante, Walid Makled. Por su parte, el parlamentario oficialista Carlos Escarrá expresó que "hay una solicitud de extradición por parte de Venezuela y Estados Unidos (contra Makled).
Lo que pretende es irse a Estados Unidos, caer en el juego que está haciendo este mafioso para eludir la justicia venezolana", señaló.
También vinculó a Enrique Salas Römer y Enrique Salas Feo con Makled, así como a "Carlos Jiménez; de Podemos, Didalco Bolívar y Juan Carlos Napolitano. Dijo que hay "ejemplos probatorios para todo eso".

Manifestó que Makled "comenzó a prender el ventilador contra quienes lo capturaron".

Durante el debate, Ismael García solicitó que se modificara el orden del día para que la Asamblea Nacional pidiera la extradición de Makled a Venezuela, a lo que Dario Vivas, quien presidió la plenaria, se negó.

Con información de: Globovisión - SCZ/MGD

3 comentarios:

  1. QUE DIGA CUANTO LE PAGO A LA "PAPO" Y A ""ARROZ CON MANGO" POR EL LIBRO.

    ResponderEliminar
  2. EL MAKLED ESTA MAS ENREDADO QUE UN PULPO JUGANDO DOMINO, COMO DICEN LOS MARACUCHOS!

    ResponderEliminar
  3. en realidad es la verdad porq el ciudadano aspirante a la alcaldia de valencia hace unos dos años le cerrarom el negocio por hallanamiento porq en el mismo negocio donde vendia linea blanca tambien escondia el polvo blanco

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...