miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dictan privativa de libertad contra ex PoliAnzoátegui implicado en secuestros

El martes 23 de noviembre en horas de la noche un tribunal penal dejó detenido en la sede de la Policía Municipal de Lechería al ex Comisario de la Policía del Estado Anzoátegui José Gregorio Salazar, por su presunta implicación en al menos 5 secuestros.
Las investigaciones continúan, y extraoficialmente hemos podido conocer que las averiguaciones estarían encaminadas a determinar la responsabilidad o no de miembros de la plana mayor de la Policía Municipal lecheriense en los plagios, dada la participación también de un efectivo del precitado organismo de seguridad.

3 comentarios:

  1. NO OLVIDEN QUE SALAZAR FUE JEFE DE OPERACIONES DE POLI URBANEJA.

    ResponderEliminar
  2. si señores no lo olviden y de la noche a la mañana paso a poli anzoategui, quien lo habría designado y como comisario jefe
    que talllllllllll tarek willians?????????

    ResponderEliminar
  3. bueeeeeeno investiguen esos casos y tambien ponganse las pilas porq segun rumores, por alli se dice que los tombos pagaron una boloña de platik y se libraron de estar encanados... a la mejor y ya se piraron de la ciudad... mosk, mosk, porq uno nunk sab q puede pasar con los polichoros!!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...