martes, 9 de noviembre de 2010

Detienen en presunta extorsión a Jueza del Tribunal 11 de Caracas

Este martes 09 de Noviembre fue destituida la jueza 11 de juicio de Caracas, Tibisay Sánchez, por un caso de presunta extorsión judicial. Fue conducida, junto a un asistente, a los tribunales que hoy se encontraban de guardia (del 31 al 36 de control).
La presidenta del Circuito de Caracas estuvo en el tribunal, ordenando la detención que incluiría un agravante por flagrancia, ya que Sánchez habría sido hallada en posesión de 30 mil Bs.F. entregados por un presunto extorsionado.

Con información de: http://www.codigovenezuela.com

7 comentarios:

  1. Sres. la pregunta es.¿cuanto vale un juez?

    ResponderEliminar
  2. ¡ES QUE TODOS SON IGUALES! O HABRA EXCEPCIONES? LA AFIUNI ESTA PRESA POR LO MISMO O CREEN QUE ES POR RECTA EN SUS ACTUACIONES?

    ResponderEliminar
  3. Tambien hay abogados que terminan secuestrando a los clientes con honorarios en complicidad con los fiscales y los jueces, los que cuadran el negocio son la defensa y los jueces y fiscales

    ResponderEliminar
  4. ... esta jueza no esta todavia imputada... averiguen lo que se significa "presumen", conosco a esa jueza y actua siempre apegada a la ley.

    ResponderEliminar
  5. La jueza Tibisay Sanchez es una mujer ejemplar, Primero es mentira que la agarraron in fraganti, segundo,no está detenida y tercero la presidenta del circuito la quiere perjudicar para quitarle el tribunal y poder controlar ella el caso politico de capriles ratonski,todo es politico señores, la presidenta del circuito es una envidiosa y una escualida,quiere mezclar todo sin razon alguna y sin basamentos legales y fiables.

    ResponderEliminar
  6. mira tarek ponte las pilas el juez cesar reyes es trmento adeco disfrazado como la pomalaca tiene una tribus adeca en la corte de apelaciones y el circuito se reune con los opositores para meter presos a los alcalde mosca mosca

    ResponderEliminar
  7. EL CIRCUITO JUDICIAL DE BARCELONA TREMENDA TRIBUS JUDICIAL INQUISTADA E INSTAURADA POR CESAR REYES EVANGELICOS SI PUES CREAN Y SE CONVERTIRAN EN CREYONES NEGOCIANTES DEL DOLOR. Y CREO QUE NO ES TAREK ES CHAVEZ Y LA MISMA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL SUPREMO.DESDE HACE MUCHO TIEPO SE LES ESTA HACIENDO LLAMADOS DE ATENCION CON RESPECTO A ESTE SR Y SU TRIBUS DE EVANGELICOS PARTIO EN DOS POLOS A ESE PALACIO.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...