martes, 23 de noviembre de 2010

Banda de secuestradores era liderizada por un policía de Lechería

El jefe de Operaciones de Poliurbaneja, comisario José Mata, de 50 años de edad; el ex jefe de la zona 5 de la Policía del estado Anzoátegui, comisario José Salazar y un civil de nombre Carlos Alberto Eredi (36), fueron arrestados por estar presuntamente incursos en el delito de secuestro.
Mata sería el líder del grupo conformado por unas 14 personas, de las cuales seis pertenecen a distintos cuerpos policiales de la entidad.
Así lo informó el jefe del Comando Regional 7 de la Guardia Nacional Bolivariana y comandante del Dibise en Anzoátegui, general de brigada Alejandro Keleris Bucarito, quien agregó que están tras la pista de los uniformados que montan alcabalas falsas para secuestrar.

Asimismo indicó que se llevan a sus víctimas para Anaco, desde donde negocian la liberación.

Keleris añadió que el grupo está presuntamente vinculado a los últimos plagios ocurridos en la entidad, pues en los cinco secuestros registrados durante octubre y noviembre utilizaron el mismo modus operandi.

Noticias Candela: Extraoficialmente nos informan que algunos de los policías indiciados estarían realizando gestiones ante la Fiscalía del Ministerio Público para tratar de recobrar su libertad en tiempo record.

Por su parte, el jefe regional del Cicpc, comisario Ramón Maldonado, indicó que actualmente diseñan estrategias de seguridad para erradicar el delito del rapto en la entidad.

Hoy
Keleris, tras indicar que el caso fue colocado a la orden de la Fiscalía I del Ministerio Público a cargo del doctor Harrinson González, informó que “caiga quien caiga pagará su delito”. Se conoció que ayer fue suspendida la audiencia de presentación de los detenidos y que será hoy cuando un tribunal conozca del caso.

Con información de: Isis Ferrer - http://www.elnorte.com.ve

4 comentarios:

  1. CIERTO.SALAZAR DICE HABER "CUADRADO" CON EL FISCAL PRIMERO.

    ResponderEliminar
  2. que se aplique todo el peso de la ley a estos ... que se supone deberian resguardar la integridad de los ciudadanos,pero por el contrario se dedican a delinquir y someter a la peor de las angustias a familias victimas de secustro.

    ResponderEliminar
  3. EL COMISARIO JOSE G.SALAZAR, DESDE HACIA TIEMPO VENIA COMETIENDO IRREGULARIDADES, PERO LOS COMANDANTES DE LA P.E.A SE HACIAN DE LA VISTA GORDA.

    ResponderEliminar
  4. hay gato encerrado, este funcionario por mandato de el tribunal tenia que ser reenganchado en su puesto y con los salarios caídos y se rumoraba que por orden del nivel central seria el director de la policia de anzoategui, algo que parece no gusto, y está siendo aplicada esta tactica que no sabemos de donde viene, ahi que investigar.....

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...