domingo, 14 de noviembre de 2010

Al Director de PoliSucre le gustan los vehículos de lujo

El vehículo mostrado en la fotografía sería uno de los Toyota 2007, propiedad de Manuel Furelos, Director de la policía del municipio Sucre (estado Miranda). También se muestra un documento (poder especial) entregado al señor Javier Soto para sacar el vehículo por la Aduana de Maiquetía, bajo el régimen de “equipajes”. El automóvil supuestamente fue exportado a Venezuela gracias a la colaboración del ciudadano Luís Veliz en el Consulado de Venezuela en Miami.
Pese a que habría sido comprado en noviembre de 2009, el arreglo inicial era para llevarlo a Venezuela en febrero de 2010, pese a que el trámite sólo se puede realizar al menos 11 meses después de haber sido adquirido.
Hay quienes opinan que el Alcalde Carlos Ocariz debería explicar cómo el Director de su policía municipal, quien a lo sumo ganaría unos 8 mil Bs.F. mensuales, presuntamente pudo adquirir en Norteamérica 4 vehículos similares al de la foto.
Adicionalmente Manuel Furelos sería el supuesto propietario de un Audi y una Hummer.




Pulse "Fullscreen" para ampliar

Pulse "Fullscreen" para ampliar

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...