jueves, 14 de octubre de 2010

William Fajardo, un escándalo de narcotráfico y su relación con un ex DISIP

Un lector nos envía la siguiente comunicación: “Días atrás fue detenida María Isabel Prado de Fajardo por el delito de presunta legitimación de capitales. Esta señora es la esposa de William Fajardo, quien años atrás estremeció los cimientos de la extinta DISIP por un caso de narcotráfico.
Fajardo contaba en su época dorada de una custodia que le proporcionaba la propia DISIP, a través de un funcionario de nombre Homero Sánchez, alias “Mitchell”; un ex guerrillero de Bandera Roja y “Punto Cero”, “doblado” por la DISIP.
Homero Sánchez lo custodiaba, le hacía los traslados en patrullas de la DISIP y hasta lo recibía en un aeropuerto como si se trataba de un dignatario.
En una oportunidad Sánchez asistió a una fiesta que dio Fajardo en su hacienda “Sonoro” en Monagas, donde como atractivo para los invitados, fue escondido un “tesoro” en efectivo que lo ganaba quien lo encontrara. Después de esto Homero Sánchez fue jubilado, pero regresó a la policía política. Estuvo incurso e una isla del Caribe participando en cursos de inteligencia. En su momento fue acusado de haber sido el desertor que traicionó a los supuestos guerrilleros muertos en la masacre de Cantaura.”

3 comentarios:

  1. EL HIJO DE ESTE COMISARIO SE LLAMA IGUAL QUE SU PADRE.

    ResponderEliminar
  2. TODO ESO ES UN CUENTO, O SEA TREMENDA MENTIRA..

    ResponderEliminar
  3. williM Fajardo vivio en Mèrida, en la casa de los gobernadores, obviamente cuando su tocayo william Davila fuè gobernador...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...