Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

sábado, 23 de octubre de 2010

Un banco de la “boliburguesía” en Aruba

En una entrevista concedida por Leopoldo Castillo Bozo (Banvalor) a un medio impreso y digital arubano, éste confesó que el BBA Bank era una institución creada con la intención de captar en Aruba capitales de venezolanos, y que dicha isla era ideal por su cercanía a Venezuela.
Lo cierto es que tal aseveración es motivo de diversas críticas, por las connotaciones que algunos le dan.
Hay quienes asocian el banco a la llamada “boliburguesía”, y no por casualidad allí supuestamente habría cuentas de un Gobernador vinculado al escándalo de los contenedores de PDVAL, algunos de los cuales presuntamente eran desviados hacia Aruba para ser vendidos a empresas de catering que surten a cruceros.

1 comentario:

  1. AVERIGUA CUAL GOBERNADOR Y SU HERMANO ESTAN IMPLICADOS EN ESTE AFFAIRE.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...