domingo, 24 de octubre de 2010

Salió del gobierno español funcionario que habría hecho gestiones a favor de transnacionales

Los cambios recientes en el alto gobierno español han suscitado comentarios y especulaciones, como por ejemplo la posible modificación de ciertos embajadores. Según algunos creen, uno de los más afectados habría sido un ahora ex funcionario que en varias ocasiones ha sido asociado en negocios con una transnacional de las telecomunicaciones, de la que se dice supuestamente habría sido gestor para que ésta cobrara deudas en Venezuela y pudiera concretar ciertos trámites.
También se comenta que el ex funcionario español, hasta hace poco destacado en el área de asuntos internacionales, intervino tiempo atrás para que a una petrolera les fueran asignados unos bloques de explotación en la Faja del Orinoco. Esto además de sus buenos oficios a favor de bancos ibéricos en Venezuela.

1 comentario:

  1. TAMBIEN HIZO BUENOS NEGOCIOS EN CUBA,POR ESO LLORO AL ENTERARSE QUE ESTABA REMOVIDO DE LA CANCILLERIA.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...