jueves, 14 de octubre de 2010

A Roberto Antonio no le iría tan mal en Anzoátegui

Con muy poca modestia el cantante “Roberto Antonio” se presentaría como uno de los grandes de la música popular venezolana, colocándose a la altura de Oscar De León, Ricardo Montaner y Franco De Vita.
Parte de la suerte económica de “Roberto Antonio” se debería a sus buenas relaciones con poderosos miembros del chavismo y a su cónyuge, una dama un poco mayor que él, que tendría gran suerte en el área de las inversiones inmobiliarias.
Gracias a los vínculos del cantante con funcionarios de la Gobernación de Anzoátegui y con el Jefe de Prensa y Relaciones Públicas del ente estadal, Ubencio Torres, el artista habría logrado que varias veces lo contrataran para distintos eventos públicos presentados en épocas de asueto al norte de Anzoátegui.
Hace pocos meses, a “Roberto Antonio” le asignaron la concesión de una estación radial en Anzoátegui que bautizó con el nombre de “Marejada”, después que tiempo antes fuera ayudado en sus promociones y asuntos comerciales por los hermanos Taffin, ligados también al mundo radial anzoatiguense.

2 comentarios:

  1. Pasó a los negocios petroleros

    http://rncenlinea.snc.gob.ve/planilla/index/543015?anafinan=N&anafinanpub=Y&login=N&mostrar=NO

    SUPLIBARBARA, C.A.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...