domingo, 31 de octubre de 2010

Rangel: Empresarios y dirigentes de oposición planifican crear televisora del sur

El periodista venezolano José Vicente Rangel informó este domingo que algunos empresarios venezolanos que actualmente tienen problemas con la justicia y se encuentran residenciados en Miami se reúnen con dIrigentes de la oposición venezolana para planificar una televisora para el sur.
Durante sus confidenciales en su programa José Vicente Hoy de este domingo 31 de octubre, explicó que ya estuvieron conversando con la cadena estadounidense CNN, la cual le manifestó que ellos tenian cubierta esa área, y ahora están contactando con la cadena FOX, que por cierto mantiene una feroz campaña contra la administración del Presidente venezolano, Hugo Chávez Frías y también contra el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Señaló que hay una “pelea a cuchillos” entre la gente de Manuel Rosales y el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez por el otorgamiento de contratos en dicha entidad.

Rangel refirió que Argentina y Brasil adelantan una estrategia conjunta respecto al Atlántico Sur y Norte, el Ministro de defensa de Brasil, Nelson Jobbi, ha manifestado que su gobierno ve con reserva cualquier iniciativa que procure asociar estas zonas del Atlántico, a objeto de impedir planes de potencia continentales con intereses contrario como es la actividad que desarrolla la cuarta flota norteamericana o de potencias extracontinentales como ocurre con Inglaterra y las islas Malvinas.

Refirió que son varias fórmulas que ya se barajan como candidatos presidenciales de la oposición para el año 2012, entre otros, Manuel Rosales y Pablo Pérez del partido Un Nuevo Tiempo; Enrique Salas Romer y Enrique Salas Feo por Proyecto Venezuela en alianza con Copei; Eduardo Fernández, Enrique Mendoza y Pérez Vivas por Copei; Henrique Capriles Radonski por Primero Justicia y por la Mesa de la Unidad democrática Leopoldo López y Maríia Corina Machado.

“Todos están montando comandos y han comenzado a examinar nombres para gobernaciones y alcaldías importantes del país”, agregó.

Asimismo, señaló que circulan versiones sobre el distanciamiento entre el gobernador de Lara, Herry Falcón, y el partido Patria Para Todos (PPT). “Falcón es partidario de ingresar a la Mesa de la Unidad mientras que el PPT se inclina a continuar la política de convertirse en tercera opción electoral”.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...