sábado, 2 de octubre de 2010

Oro y Diamantes venezolanos en Aruba (Parte IV)

Un poderoso grupo, supuestamente ratificaciones dentro de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Controlaría el mercado negro de la extracción en grandes cantidades de diamantes y oro, que posteriormente sería enviado como contrabando, evadiendo los controles del Banco Central de Venezuela, hacia las islas del Caribe, para su tallados y fundición.
Además de la supuesta evasión fiscal en Venezuela, habría presunciones de que dicha actividad sería empleada para la legitimación de capitales de ilícita procedencia.
Funcionarios de la CVG, militares activos y retirados, así como empresarios y otros presuntamente participarían una lucrativa operación que desangraría las arcas del Estado venezolano y depredaría sus recursos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...