domingo, 24 de octubre de 2010

Heliodoro Quintero y su pasado político

Misteriosamente la dirigencia del partido Un Nuevo Tiempo olvidaría el pasado de Heliodoro Quintero, recientemente escogido como Diputado suplente. En las mismas elecciones en las que Hugo Chávez resultó electo Presidente por primera vez, Quintero fue candidato de la alianza de Luís Alfaro Ucero para el extinto Congreso.
Su designación durante el segundo Gobierno de Rafael Caldera como Embajador Plenipotenciario de Venezuela ante la OPEP en Viena fue relacionado a sus nexos familiares con el entonces Presidente de PDVSA Luís Giusti y con el entonces Ministro Edwin Arrieta. Para entonces la oficina de Quintero en Parque Central estaba al lado de la del Ministro del área energética.
Su presencia era obligatoria en las cumbres o congresos del tema petrolero que se realizaban en Venezuela.
Hoy Quintero se presentaría en el Zulia como representante de una nueva “generación de políticos”.

2 comentarios:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...