lunes, 25 de octubre de 2010

Fogade garantiza dinero a ahorristas de Bancoro y pagarán desde este jueves

David Alastre, Presidente de Fogade, se iniciará el pago del dinero a los ahorristas de Bancoro, a partir de este jueves y se extenderá hasta el viernes.
Según Alastre el número de ahorristas no es tan elevado, motivo por el cual asegura que será suficiente dos días habilitados para el proceso de pago de garantías de la entidad bancaria.
La junta interventora hace evaluación desde el próximo jueves para que los 184 mil clientes reciban su dinero, “el 98% de los ahorristas de Bancoro tienen cubiertos sus haberes. En el estado Falcón hay alrededor de 70 agencias entre públicas y privadas estarán prestando el servicio de verificación de datos”.
Fuente: http://www.globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...