lunes, 25 de octubre de 2010

Empresa suspendida del Registro Nacional de Contratistas se encarga de recaudar impuestos en Puerto La Cruz

En la Alcaldía de Puerto La Cruz muchos serían los abusos e irregularidades cometidas por ciertas autoridades ante la mirada silenciosa de los órganos contralores. Un caso reciente es la contratación de una empresa recaudadora de tributos municipales denominada “Proyectos Integradores” (Proyinteg), la cual se encuentra suspendida del Registro Nacional de Contratistas (RNC) por falta de actualización de datos, según el Artículo 30 de la Ley de Contrataciones Públicas:
Artículo 30
Obligación de Actualización de Datos
Las personas naturales y jurídicas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas tendrán la obligación de actualizar anualmente sus datos en el respectivo Registro.
Quedarán suspendidos del Registro Nacional de Contratistas, quienes hayan dejado de actualizar sus datos.

(Pulse la siguiente imagen para ver y ampliar)


De esa forma resulta incomprensible cómo una empresa que posee dicho estatus en el Servicio Nacional de Contrataciones (SNC) pueda prestar servicios para la Alcaldía de Puerto La Cruz. Por otro lado, se dice que “Proyectos Integradores” supuestamente sería un apéndice de la empresa “Masstrámites”, la cual se ha visto involucrada en serios problemas judiciales.

4 comentarios:

  1. hasta cuando habla hacy de my negrito bello

    ResponderEliminar
  2. PUBLIQUEN LO DE LA CAUSA QUE INTENTARON ANTE EL T.S,J. EN CONTRA DE LA ALCALDIA DE MATURIN.

    ResponderEliminar
  3. esa fue sacada de la alcaldia de maturin x est... y aqui stalin la premia con la recaudacion..

    ResponderEliminar
  4. Como es posible que una empresa que supuesta mente esta suspendida por el articulo 30 de LCP, esta prestando sus servicios y tenga contacto con empresas extrajeras para el ensamble y distrubuciòn de motos en el país como es la empresa soloson import, C.A

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...