sábado, 16 de octubre de 2010

Dudas sin despejar en accidente aéreo de broker de Banvalor

Pocos años después que falleciera en un accidente aéreo un empresario de apellido Ceballos en las inmediaciones de la ciudad de El Tigre (Anzoátegui), persistirían muchas dudas al respecto. Una de tales tendría que ver con las actuaciones del entonces jefe estadal del CICPC en Anzoátegui, Gustavo palacios, quien supuestamente no habría permitido que se conocieran las verdaderas razones del siniestro.
Otro asunto sospechoso habría sido la negativa del CICPC en permitir a los técnicos de la empresa fabricante de avionetas Cessna, realizar un peritaje minucioso.
Para aquel entonces se decía que socios de éste supuestamente no tenían intenciones de pagarle a Ceballos sus comisiones por las pólizas de HCM que el Ministerio de Educación, Bauxiven y Bauxilum, etc., habían contratado con Seguros Banvalor. También se dijo sobre un posible sabotaje a la aeronave e incluso sobre la probable participación de un ex DISIP.
Al parecer, al momento de su muerte Cevallos acababa de comprar unas costosas propiedades en la exclusiva Urbanización Costa del Este en Ciudad de Panamá.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...