domingo, 3 de octubre de 2010

Cuestionan trabajo de Jefe de Prensa de la Gobernación de Anzoátegui

El Jefe de Prensa y Relaciones Públicas de la Gobernación del estado Anzoátegui, Ubencio Torres, sería señalado por algunos militantes chavistas como corresponsable de la reciente derrota electoral del PSUV en esa provincia.
Torres, quien ejerce el cargo desde que el Gobernador Tarek William Saab asumió el poder ha manejado infinidad de recursos, sin que realmente se conozca el alcance de la obra de gobierno de Saab en territorio anzoatiguense.
Algunos de los principales beneficiados con contratos publicitarios del gobierno de Anzoátegui serían unos hermanos de apellido Taffin (que en el pasado habrían estado a punto de lograr la destitución de Ubencio Torres), el cantante Roberto Antonio (dedicado ahora a la radiodifusión), unos empresarios apellidados Termini, y ciertos allegados a Torres que laboran o laboraron en emisoras radiales o televisoras regionales.
En Anzoátegui habría muchas quejas en relación a la forma como es manejada la asignación de pautas publicitarias gubernamentales.
Según una fuente, el trabajo de Torres se resumiría principalmente a la existencia de “laboratorios” y “salas situacionales y de análisis” que servirían para tratar de contrarrestar programas de radio y televisión adversos a la administración de gobierno anzoatiguense.

11 comentarios:

  1. VANESSA MAYTA LE VA A QUITAR LA SILLA.

    ResponderEliminar
  2. TAREK BASTA DE FINANCIAR A LA OPOSICION, POR FAVOR METAN EL OJO EN COVINEA

    ResponderEliminar
  3. SEÑOR JEFE DE PRENSA, SEÑOR VEGA, SEÑOR GOBERNADOR HASTA CUANDO LOS VA A ENGAÑAR FREDY FARIAS DICIENDO QUE ESTA CON EL PROCESO?

    ResponderEliminar
  4. Uno de los periodistas en funciones publicas mas solidario y consecuente tanto con sus colegas del patio como fuera del ambito regional, que haya ejercido dirección ejecutiva en la gobernación regional, ha sido este caballero periodista anzoatiguense, cuya honradez y pulcritud en el manejo de la cosa publica supera la meritoria etica y moral supuetamente "alcanzada" por aquellos que ejercieron anteriormente el mismo cargo con mas penas que glorias.No le pares bolas a infundios cloacales, camarada!

    ResponderEliminar
  5. YA BASTA ERL UNICO CULPABLE FUE TARE5K, FUERA TAREK NO LO QUEREMOS VIVA CHAVEZ

    ResponderEliminar
  6. bollo mata todo exelente por vanessa. preguntale a ella todos los contratos que tiene por pdvsa...

    ResponderEliminar
  7. vannesa mayta la nueva ... de tarex

    ResponderEliminar
  8. no solamente ubencio el de deporte, presupuesto se esta llenando,... abre los ojo tarek ya tiene el agua al cuello bajala un poco cambia a ese gabinete te conviene de pana te lo digo

    ResponderEliminar
  9. TOME CONCIENCIA SR. GOBERNADOR CAMBIE A TODO ESE GABINETE QUE LE ESTA HACIENDO DAÑO A SU GESTION POR FAVOR,NO DEJE QUE SIGAN EMPAÑANDO TODO LO BUENO Q USTED A HECHO EN ESTE ESTADO.... XQ SI HA AYUDADO A AMUCHAS PERSONAS CAMIE A TODOS ESTOS DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES NO SIRVEN EMPEZAMOS POR SEVIGEA QUE NUNCA ATIENDE AL PUEBLO, IDEA IGUALITO NUNCA AYUDA A NADIE, ES TRISTE DECIRLO PERO EL DEPORTE A NIVEL DE LOS BARRIOS NUNCA RECIBEN AYUDA DEL IDEA, SALUDANZ,COVINEA Y PROVIDENCIA LIMAS HAGALO Y VERA COMO TODO CAMBIA.....MANDE A TODO EL MUNDO PARA LA CALLE HACER TRABAJO SOCIAL PERO DE VERDAD NO A OFRECER Y NO CUMPLIR...DEBEMOS LUCHAR POR ESTE ESTADO Q ERA ROJO ROJITO...ES INCONSEVIBLE COMO LOS ADECOS VOLVIERON, Y UESTRO ESLOGAN ERA NO VOLVERAN... PERO YA ESTAN DENTRO...LE DESEO MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  10. no es posible que la revolucion teniendo una emisora como kariña no le de cavida a mensajes socialista se parece una radio pitiyanki el 26 en la noche hubiera visto como el que ase el programa crioyo de las 6 a 7 y 30 de la mañana como celebraba con la gente de primero justicia en la plaza rolando y hablando mal de nuestro gobernador tarek se ufana de tener poder en la radio y que es intocable

    ResponderEliminar
  11. yo veo que el presidente anda por todo el paía inaugurando obras y a Anzoategui, nunca viene, viene a juro, en campaña electoral que lo llevan a los tronconales, será que los gobernadores orientales no presentan proyectos, nunca se ha visto expropiar un terreno, será que no existen latifundios, así no se ganan elecciones, en todapartes hay un metro y aquí no se puede circular de pto. la cruz a barcelona

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...