miércoles, 13 de octubre de 2010

Banqueros Ramón José Medina y Víctor Vargas habrían estrechado lazos en medio de victoria judicial

Ramón José Medina, Víctor Vargas
Luego de la victoria judicial parcial obtenida frente al grupo español Santander, el dirigente político opositor Ramón José Medina se reivindicaría con su socio Víctor Vargas Irausquín. Según se comenta, las relaciones entre ambos habrían vuelto a ser como antes.
Medina nunca abandonó la junta directiva del BOD, pese a ciertos rumores al respecto. El político fue promovido como “testigo experto” en el juicio recientemente sostenido en Madrid en el que Víctor Vargas (BOD) reclamaba la devolución de 150 millones de dólares al Grupo Santander, luego de lo cual Medina se habría reivindicado, pese a que la batalla judicial no concluiría aún.
El mismo Víctor Vargas ha tenido que reconocer en una entrevista que le realizaron recientemente para un diario venezolano de circulación nacional, que el BOD se ha visto afectado por una serie de rumores donde se pone en duda su solvencia.
Además de la asesoría de Ramón José Medina, de Vargas se dice también que supuestamente sería asesorado por un Magistrado del TSJ.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...