lunes, 11 de octubre de 2010

Asegurador Omar Farías sumaría nueva aeronave a su imperio

Omar Farías
Pocos días atrás el empresario venezolano de los seguros Omar Farías Luces, a quien se asocia comercialmente con el contratista petrolero Diego Salazar (hijo), habría adquirido un avión Gruman Gulfstreams G 150. La aeronave pertenecería a Seguros Constitución (propiedad de Farías) y lo operaría la empresa Aeronet.
A través del sitio web “FlightAware”, especializado en materia aeronáutica,  se puede acceder a la información pública de la aeronave y su registro de actividad (PULSE AQUÍ PARA VER).
Omar Farías Luces es uno de los empresarios aseguradores más polémicos de Venezuela, particularmente por el auge que han tenido sus negocios en años recientes.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...