lunes, 13 de septiembre de 2010

Supuestos lujos de candidato Jorge Amorín crean controversia

Supuestos signos de riqueza le valdrían cuestionamientos al candidato a Diputado Jorge Amorín. Días atrás estuvo circulando a través de Twitter la fotografía de una lujosa camioneta que presuntamente Amorín emplearía para su campaña política.
Por otro lado deambulan versiones en las que se advierte que supuestamente Amorín residiría durante su campaña electoral en una suite del exclusivo Meliá Caracas. Debería ser el propio candidato quien aclare o desmienta tales aseveraciones, que algunos entienden como probablemente malintencionadas.

5 comentarios:

  1. y prque no la puede tener que cargo publico obstenta este chico?

    ResponderEliminar
  2. SERA A ESTO QUE SE REFIERE MIGUEL SALAZAR EN SU ULTIMO EDITORIAL?

    ResponderEliminar
  3. El presidente Chavez cree todavía en sus "socialistas" además, ¿que méritos tiene ese individuo para ser candidato a diputado? un tipo que se ha proyectado por sus apariciones en TV con Mario Silva. lo mas seguro es que perdamos también en ese circuito electoral.

    ResponderEliminar
  4. Lo que tienen que hacer es averiguar cual es la veracidad de la información y de donde viene; entonces busquen la información y luego van con la verdad en las manos.

    ResponderEliminar
  5. ...cuanto veneno y malaintención hay en los comentarios e informes que da la oposición, este muchacho se ve publicamente en los sectores mas humildes, vive humildemente y todos los que los hemos visto a diario sabemos donde vive o se queda por razones de seguridad, y lo más arr... es que por tener o desplazarse en una Camioneta Toyota se atreven a vilipendiarlo, ... nosotro si tenemos boliburgueses que se desplazan en Hummer, BMW, Volvo,Audi y otro s vehiculos lujosisimos, pero no es este el caso de este chamo, quien por demas es bien austero
    Por Henry Hernandez

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...