Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 7 de septiembre de 2010

Rodeado de celebridades viviría ex Presidente de Banorte en Golden Beach

Se comenta que el banquero venezolano prófugo José “Chacho” Zambrano (ex Presidente del intervenido Banorte) habría adquirido recientemente una costosa mansión en el exclusivo sector Golden Beach de Florida. Zambrano se desplazaría en un Lamborgini último modelo.
Golden Beach está situada al noreste de Miami Dade County, entre los canales internos y el Atlántico. Su población es de un poco más de 1000 personas, mayoritariamente de alto poder adquisitivo. Está construida sobre la Isla de la Barrera. Las casas de esta comunidad de alto nivel valen más de 1 millón de dólares cada una.
Entre los residentes de Golden Beach destacarían Bill Gates, Ricky Martin, y otras tantas celebridades. En el precitado sector no se permite la construcción de rascacielos ni de centros comerciales. Las calles de esta localidad están cerradas para los curiosos y forasteros.
Probablemente nunca imaginaría el antiguo vendedor de una modesta tienda de ropa para caballeros en Barcelona (Anzoátegui), denominada “El Imán”, que llegaría a estar rodeado de tanta opulencia.

6 comentarios:

  1. SERA POSIBLE QUE LA JUSTICIA NO LLEGUE A ESTE BOLIBURGUES?

    ResponderEliminar
  2. jajaja... si no aterriza no le quedara nada en este pais, ya no esta en venezuela y aqui no se bate el cobre igual que alla en venezuela,ellos son incapaces y aqui no se hacen negocios como en venezuela

    ResponderEliminar
  3. zambrano y su combo el ... tesorero que tenia no tienen ni idea de lo que es un banco

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO..