martes, 7 de septiembre de 2010

Reportan venta de Notas Estructuradas en las Antillas

Inexplicablemente las correspondientes instancias gubernamentales venezolanas no han ahondado en torno a la investigación sobre el caso de las Notas Estructuradas.
Recientemente han sido reportadas ventas masivas de dichas notas a través de la empresa EXPRINTER INTERNATIONAL BANK N.V., que opera en las Antillas holandesas.
El monto de la venta masiva supuestamente habría sido por el orden de 626 millones de dólares. Las notas fueron emitidas en seis partes y algunos relacionarían su rendimiento con ganancias de PDVSA.

2 comentarios:

  1. PENSABAN QUE NADIE SE IBA A ENTERAR?

    ResponderEliminar
  2. estamos en el colmo absurdo que Sudeban ni CNV no supervisan estas actividades de PDVSA, quien maneja... volumenes de dinero muy superiores a cualquier Casa de Bolsa!!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...