martes, 21 de septiembre de 2010

¿Quedará impune el caso Pierre Gerges?

Quienes conocieron en vida a Pierre Gerges opinan que no merecía morir como le sucedió y que tampoco merecía que su caso fuera olvidado. Todas las versiones coinciden en que el objetivo era su hermano Tannous Gerges, editor del periódico venezolano “Reporte Diario de la Economía”. Se habría tratado de un golpe que a la larga logró disminuir la intensidad de la línea editorial del primer diario financiero de Venezuela.
Actualmente habría un poderoso grupo económico interesado en poner a funcionar “Reporte Diario de la Economía” Panamá, no se sabe si con la participación o no de la familia Gerges.
Hay quienes creen que el banquero Cedeño, el Padre Palmar y otros tantos pudieran aportar interesantes datos sobre el caso Pierre Gerges que aún no serían procesados por las autoridades venezolanas.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...