domingo, 19 de septiembre de 2010

Podrían investigar a contratista de PDVSA por presentar supuesta documentación dudosa

Estarían bien adelantadas gestiones mediante las cuales se buscaría ejercer acciones penales en contra de la contratista petrolera “Corporación Oriental de Petroleo” (COPCA) y en contra de ex representantes de la misma, entre los que se encontraría el ex Alcalde anzoatiguense Efraín Bedoya.
La denuncia perseguiría la apertura de una investigación por la presunta consignación ante PDVSA de información no ajustada a la realidad, en negocios en los que habría sido colocada como garantía una mansión ubicada en la Urbanización “Las Villas” de Lechería, sobre la que circularían varias hipotecas y que se rumora podría ser embargada en próximos días.
Al parecer, la investigación pudiera incluir a una empresa aseguradora y a un corredor de seguros que intervino para la consecución de una fianza entregada a PDVSA.
En la actualidad el ex Alcalde Efraín Bedoya permanecería en Panamá, desde donde coordinaría e ingreso a Venezuela de maquinarias compradas con dólares preferenciales, conjuntamente con un socio de apellido Fuentes.

2 comentarios:

  1. ESYA EN PANAMA COMO UN REY,JUNTO AL "HOMBRE DEL OVEROL"

    ResponderEliminar
  2. investiguen las org... que tenian en la casa en la que incluian a ... maría jose, con d... y todos

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...