jueves, 30 de septiembre de 2010

Oro y Diamantes venezolanos en Aruba (Parte III)

Según algunos entendidos en el tema, el gobierno de Aruba se expondría a grandes sanciones internacionales, por el supuesto ingreso a su territorio de cientos de kilogramos de oro y grandes cantidades de diamantes que saldrían ilegalmente desde la selva del estado Bolívar, al Sur de Venezuela.
El material aurífero y las piedras preciosas serian fundidos, elaborados y tallados, en el caso de los diamantes, en comercios amparados bajo reconocidas marcas internacionales, operados por un grupo de origen indio. Hasta la fecha los gobiernos de Aruba y Holanda no tomarían cartas en el asunto.

2 comentarios:

  1. SON VARIAS LAS EMPRESAS IMPLICADAS Y MUY CONOCIDAS EN ARUBA.

    ResponderEliminar
  2. Hola! estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre el mercado de los diamantes extraidos en Venezuel. Alguien me podria dar mas informacion sobre este articulo?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...