viernes, 3 de septiembre de 2010

Hijo de fallecido ideólogo revolucionario ve crecer su fortuna gracias a PDVSA


Cada vez que por algún medio se hace referencia al empresario Diego Salazar por sus millonarios negocios petroleros, siempre aparecería alguien asegurando que se trata de una persona fallecida. Pero en realidad Diego Salazar estaría vivo y sería un gran magnate de los contratos petroleros en Venezuela.
Nos referimos a Diego Salazar Carreño, hijo del difunto Diego Antonio Salazar Luongo, fundador e ideólogo del extinto MVR.
Salazar Carreño sería en la actualidad beneficiado por un negocio de contratación de una millonaria póliza de seguros y reaseguros de PDVSA, anhelada por varios grupos empresariales dentro y fuera de Venezuela.
Diego Salazar sería famoso por las frecuentes y ostentosas fiestas que ofrecería en su residencia de la Urbanización Campo Alegre en Caracas. Para conocedores del tema, Salazar de alguna u otra forma disfrutaría hoy del prestigio ideológico dejado por su difunto padre.

EMBAJADOR DE ISRAEL. Días atrás el Embajador de Israel en Panamá ofreció una entrevista a medios de comunicación en donde acusaba abiertamente al gobierno venezolano de participar en supuestas actividades irregulares junto al gobierno de Irán.

MIGUEL DAO. El ex Director del CICPC Miguel Dao se desempeñaría actualmente como “asesor” en materia de seguridad en el gobierno del estado Zulia.

INTOXICACIÓN MASIVA. Luego de varios días, se desconoce aún las razones de una reciente intoxicación masiva de temporadistas en una playa de Choroní.

FINANCISTA DE PORTALES. Un banquero prófugo, recordado por el caso de una jueza presa, supuestamente financiaría un par de portales digitales noticiosos en Caracas y Miami para difundir sus “verdades” y atacar a sus adversarios, principalmente a Ricardo Fernández Barrueco.

GOBERNADOR AFORTUNADO. Un Gobernador de un estado venezolano fronterizo supuestamente sería el propietario de un “chalet” en el Páramo La Culata, valorado en 12 millones de dólares.

FERNÁNDEZ BARRUECO. Se dice que el banquero Ricardo Fernández Barrueco tendría a su propia candidata para la Asamblea Nacional, la cual fue jefa de un diario de su propiedad.

HELICÓPTERO SINIESTRADO. Según una hipótesis que circularía entre dirigentes de la oposición, un helicóptero de la GNB que días atrás se precipitó a tierra en el estado Apure habría sido derribado con un lanzacohetes de las FARC. Sería importante conocer la posición de las autoridades venezolanas con respecto a dicho señalamiento.

CACHAFEIRO. Un ingeniero anzoatiguense apellidado Cachafeiro estaría dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias legales en contra de sus detractores y denunciantes. Al parecer, tendría todo listo para que el Ministerio Público impute a quien fuera su socio en una contratista petrolera. Entretanto continuarían circulando rumores en relación a la forma como Cachafeiro adquirió la mansión donde actualmente habita.

EMPRESAS ORIENTALES MULTADAS. Mensaje de los lectores: “La trampa de los empresarios del Oriente del país es estar al día con el seguro social de los trabajadores para adquirir divisas. Es el caso de Avior y la empresa VIVEX de la zona industrial de Barcelona la cual esta paralizada por los empresarios desde diciembre de 2008 hasta el momento, y seguía pagando seguro social y seguía recibiendo divisas de CADIVI para crear otras empresas hasta que se le cayó la mascara porque fueron descubiertos y multados por el Estado con 600 mil Bs.F., más el salario caído de los trabajadores y reenganche a los trabajadores que por cubrir las necesidades de sus hijos aceptaron renunciar y el estado está tras la pista de algunas otras empresas que sus dueños están aliados al chavismo para cubrirse.”

SEGUBECA. Mensaje de los lectores: “El empresario de la vigilancia privada, el Coronel del Ejército Rafael Hernández se declara en quiebra de la compañía SEGUBECA Seguridad Belmonte y Espinaza y deja 160 personas sin pagos de prestaciones sociales. Este señor, supuestamente amigo de la promoción del presidente Chávez, fue denunciado ante el Cicpc el 12-05-2010 asignado con el expediente 1-347-711. El SEBIN no interviene por las relaciones que tendría el coronel ante el MRI.”

1 comentario:

  1. PUERTO DE GUANTA.
    DESDE HACE VARIOS MESES VIENEN SE ORGANIZARON 3 PATRULLAS SOCIALISTAS EN ESA INSTITUCION, QUE VIENEN HACIENDO TRABAJO VOLUNTARIO EN LAS COMUNIDADES Y EN EL PROPIO PUERTO, ASI COMO TAMBIEN VIENEN PREPARANDOSE EN LA MILICIA EN LOS GRUPO COMBATIENTE,ESTO PREPARANDOSE PARA CUALQUIER CONTINGENCIA, DE LA OPOSICION QUE VIENE DESDE AFUERA Y LA OPSICION QUE TODAVIA TRABAJA EN LA EMPRESA...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...