miércoles, 1 de septiembre de 2010

Director del Sebin desmintió robo a El Helicoide

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Miguel Rodríguez Torres, desmintió la información difundida por algunos medios de comunicación sobre el supuesto robo en la antigua sede de este organismo, ubicada en El Helicoide, en Caracas.
Desde la noche de este martes, algunos medios de comunicación privados se hicieron eco de la información según la cual un grupo de delincuentes habría ingresado al Helicoide y sustraído 120 mil bolívares de un cajero automático.

En una nota publicada en la página web del Ministerio del Poder Popular para Interior y Justicia, Rodríguez Torres explicó que “la situación que se generó fue debido a la activación de la alarma de un cajero automático que todavía existe en las antiguas instalaciones del sebin y el cual está por ser desincorporado, ya que actualmente no funciona ningún departamento del organismo en ese lugar”.

Agregó que esta situación ameritó la presencia de una comisión de funcionarios del Sebin para investigar la causa por la cual se dispararó el sistema de seguridad del cajero, de manera automática.

Las declaraciones de Rodríguez Torres fueron ofrecidas este miércoles desde la actual sede del Sebin, ubicada en Plaza Venezuela, durante la tercera reunión del Estado Mayor Especial de Seguridad, reseñó la nota.

Fuente: AVN

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...