viernes, 24 de septiembre de 2010

Diego Salazar bendecido por el negocio petrolero

Diego Salazar (hijo) ha sorprendido a propios y extraños con la salida de su disco al mercado. Un hobby muy caro si se toma en cuenta que Salazar es un próspero y millonario magnate petrolero cuya fortuna, según algunos, se ha visto favorecida por la deuda de gratitud que dejó su desaparecido padre, pese a que otros le atribuyen su buena suerte a una supuesta relación familiar con el Ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez Carreño.
Gracias a sus productivos negocios, el empresario financiaría la Fundación Diego Salazar. Entre las especulaciones que giran en torno a Diego Salazar (hijo) existe una que dice sobre sus presuntas intenciones de radicarse en Norteamérica.

20 comentarios:

  1. NO ENCUENTRA QUE HACER CON TANTO DINERO.

    ResponderEliminar
  2. ... bota la plata haciendo grandes fiestas en el hotal marriot...

    ResponderEliminar
  3. Este señor bota la plata haciendo grandes fiestas en el hotal marriot...

    ResponderEliminar
  4. dejenme decirles que no despilfarra es una figura publica super importante de nuestros tiempos y se debe a una imagen, muchas personas se benefician de el muchas personas ... por trabajar con el es una persona bondadosa que le gusta ayudar y todas las personas que trbajan con el estan bien el se ocupa de darles las herramientas para que progresen y se superen,desde de la que limpia la casa hasta el mas ejecutivo de su empresa. aparte que a todos lados que llega trata con sencilles y carisma a todo el que le rodea recompensando a estas personas muy bien.

    ResponderEliminar
  5. todo arbol q da fruto le tiran piedras...

    ResponderEliminar
  6. Diego Salazar, es una persona buena y bondadosa, trabajador y responsable, la envidia de los que hablan de el se nota a leguas. Que Dios te bendiga Diego y sigue ayudando a la gente que necesita de ti. G.E.S.G.

    ResponderEliminar
  7. Para los q hablan mal del señor Diego mi nombre es Gabriel y trabaje como su cocinero particular y en el tiempo q pase en su casa conviviendo con el y su familia tengo q decirles q personas como el no existen muchas en el mundo es una excelente persona y le deseo lo mejor un gran abrazo desde España señor Diego y q dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  8. muchas bendiciones señor Diego Salazar que dios le de mucha salud para que siga llenando de gracia a todas las personas que lo rodean.

    ResponderEliminar
  9. DIOS TE BENDIGA MI VIDO, ERES UN SER HUMANO UNICO Y SUPER SUPER ESPECIAL, TODO EL QUE TE CONOCE PUEDE DAR FE DE ESO, LASTIMA POR LOS QUE AUN NO TIENEN EL PRIVILEGIO......

    ResponderEliminar
  10. hola es Dianora gonzalez desde Caripe, te felicito por tan hermosa labor para beneficiar a tantas personas e instituciones que dios siga llenandote de bendiciones. En ocasiones mi hermano Gustavo y yo comentamos de ti.

    ResponderEliminar
  11. trabaje con los hijos del sr diego y su esposa y puedo dar fe de su gran y bondadoso corazon y humilde en su proceder diario de cada uno de ellos. por esa hermosa humildad de corazon y buena voluntad para con los demas Dios los bendice y bendecira a cada instante. siga adelante sr diego! usted solo recibe a diario parte de lo que usted da con mucha humildad a los que lo rodean y mas lo necesitan. siga de la mano de Dios y seguira cosechando hermosas bendiciones de el. saludos.Hei V.

    ResponderEliminar
  12. El Sr. Diego Salazar es una gran persona, que ayuda a niños necesitados y huerfanos, hace donaciones que pocas personas hacen a el nivel que el lo realiza. trata a sus empleados con humildad y sencilles, yo trabaje con ese señor y me senti feliz porque el ayudo ayuda a muchos niños y a muchas personas si yo pudiera elegir a alguien como una persona humilde seria a el tomando en cuenta q hay muchos ricos q no ayudan a la gente dios lo bendiga señor diego y siga ayudando a los niños de hogares bambi

    ResponderEliminar
  13. El Señor Diego es una persona muy especial, el ayuda a los que necesitan, el sabe hacer negocios y si tubo la suerte de tener lo que tiene es por su gran bondad, que dios lo bendiga y le dé mucha salud

    ResponderEliminar
  14. Sr. Diego, gracias por ayudar a tanta gente que lo ha necesitado, me consta que ud ayudo a gente que podia morir de forma instantanea, ud tiene un alma y un corazon muy grande.... Su humildad le seguira abriendo puertas.... Siempre lo he dicho: Ud es mas rico por lo que es y no por lo que tiene!!! Gracias por darme tanto.... yo estare eternamente agradecido por lo que personalmente me ha ayudado a mi y a mi familia.... QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente la envidia mata, sufran y pierdan su vida criticando a los demás y nunca saldrán adelante. Dios te bendiga y se te multiplique porque eres una persona con un gran corazón.

    ResponderEliminar
  16. y es asi, pero con *** adecos y copeyanos, nunca les sacaban lo q cho***ban!, diego mi padre fue ultra amigo, del sr diego(qepd) y aunq ellos no quieran esta revolucion seguira para siempre!

    ResponderEliminar
  17. Diego salazar es una persona maravillosa. que dios lo bendiga siempre y a su familia... la envidia de muchos. es querer llegar y tener lo que el tiene.. dejen de criticar la vida de los demas y vivan su vida.

    ResponderEliminar
  18. Es una persona muy generosa, me consta

    ResponderEliminar
  19. Dios bendiga al Sr. Diego Salazar!

    ResponderEliminar
  20. Todos estos comentarios proceden de una misma fuente. Basta rastrear la IP desde donde fueron enviados para confirmarlo.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...