lunes, 13 de septiembre de 2010

Dicen sobre contratistas de PDVSA que financiarían a sectores de la oposición

Un lector nos hace llegar lo siguiente: “Este es un listado que arrojó una investigación independiente dentro de PDVSA en donde se trataron de determinar las principales empresas que están financiando a la oposición en el Oriente de Venezuela.
Entre éstas figuran:

1.- Constructora Termini, c.a.
2.- Constructora Ruzzone, c.a.
3.- Proc-Petrol,c.a.
4.- Insimar, c.a.
5.- Siglo XXII,c.a.

Éstas son las cinco principales y que más dinero han aportado a sectores opositores. Todas con un nivel altísimo dentro de PDVSA y con excelentes contratos. En una próxima oportunidad les informaremos sobre empresas dedicadas a otros ramos y que también están financiando a la oposición con el dinero que PDVSA les paga por sus millonarias obras y suministros. Pareciera que dentro de la industria petrolera tienen engañado al Presidente Hugo Chávez.”

3 comentarios:

  1. LA GENTE QUE RODEA AL PRESIDENTE CHAVEZ QUIERE QUE PIERDA

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE CIERTO.TE FALTO COP C.A.

    ResponderEliminar
  3. Así es que se hace mis amigos. duro con los traidores... publiquenlo para que se entere todo el mundo. TRAIDORES

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...