domingo, 26 de septiembre de 2010

Chávez espera a sus seguidores en Miraflores y los invita a "aceptar los resultados"

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías informó este domingo en horas de la noche, que esperará a sus seguidores en el Palacio de Miraflores y los instó a "aceptar los resultados""Bueno me han dicho que el pueblo viene pa Miraflores! Pues los espero aquí!", escribió el primer mandatario nacional desde su cuenta oficial en Twitter @Chavezcandanga. "...Ojo con la consolidación!! Que nadie baje la guardia!", advirtió.
Minutos después, el primer mandatario nacional aseveró que está esperando los resultados de la votación. "Bien, aqui estamos en la espera... Pido a todos que nos preparemos para recibir y aceptar los resultados"
Fuente: http://www.el-nacional.com

1 comentario:

  1. presidente aqui en anzoategui lo que hicimos fue pasarle factura al gobernador por ser tan arrogante y separatista, no lo queremos fuera tarek, jugo a perder y lo logro

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...