miércoles, 29 de septiembre de 2010

Anzoátegui: Destino preferido para sepultar el pasado

Desde Anzoátegui un lector nos envía lo siguiente: “No me explico cómo una institución tan prestigiosa como la Universidad Metropolitana (UNIMET) suscribe convenios con el ex alcalde de Baruta y ex prófugo de la justicia venezolana Ángel Enrique Zambrano, quien con la excusa de una Fundación Gastronomita que opera en Anzoátegui ha logrado lucrarse y que la gente se olvide de su pasado.
Sería bueno preguntarle a la ex alcaldesa de Baruta Ivonne Attas en relación a las graves irregularidades que encontró en el despacho municipal baruteño, cuando sucedió en el poder a Zambrano. Por lo que he leído, el abogado del entonces alcalde era Ricardo Koesling, con quien terminó peleándose al no pagarle sus honorarios profesionales. Koesling fue quien encabezó la toma de la Embajada cubana durante el breve golpe de estado de Pedro Carmona Estanga.
Hoy el alcalde de Lechería Víctor Hugo Figueredo cae en la misma trampa en la que cayeron Alexis Ortiz y Gustavo Marcano, contratando los servicios de Zambrano como "asesor". Anzoátegui es el refugio de los más cuestionados individuos, que pese a su pasado, se presentan sin ningún tipo de tachadura. La lista es larga y nombraré a unos pocos: "Hugo" Ojeda Negretti, Guillermo Álvarez Bajares, el ex Magistrado Ducharne, Marcos Cachafeiro y otros tantos.

Leonardo Lanfranchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...