viernes, 27 de agosto de 2010

Su sociedad despierta comentarios y especulaciones en Margarita

Circulan diferentes comentarios y especulaciones en relación a la sociedad entre los empresarios Douglas Nassar y Diamantino Goncalves en el restaurante “Sevillana’s” de Porlamar, recientemente remodelado y ahora convertido en sala show.

Nassar se habría marchado atemorizado del estado Anzoátegui, luego que su familia y éste fueran víctimas de la delincuencia, pese a otra versión en la que cuentan que supuestamente su ida a Nueva Esparta tendría que ver con algunas diferencias patrimoniales con la familia de su difunto hermano Jorge.
Diamantino es recordado en el Oriente venezolano por un caso en el que su hijo fue acusado como presunto responsable de la muerte de una dama en la ciudad de Puerto La Cruz, tras lo cual el joven emprendió huida a Europa.
Hasta ahora no se sabe si en “Sevillana’s” será instalada alguna sala de juegos, dada la inclinación del empresario Goncalves por dichos negocios.

6 comentarios:

  1. LA SEGURIDAD DEL LOCAL SE LAS MANEJA FREDDY`S PERDOMO DESDE LECHERIA.

    ResponderEliminar
  2. ...MAS TARDE QUE TEMPRANO EL CONTRATISTA DOUGLAS NASSAR TENDRA CONJUNTAMENTE CON EL EX ALCALDE DE PUERTO LA CRUZ DEL ESTADO ANZOATEGUI NELSON MORENO TENDRAN QUE RESPONDERLE AL PUEBLO DE PUERTO LA CRUZ SOBRE EL ELEFANTE BLANCO LLAMADO MERCADO MUNICIPAL, PRONTO DAREMOS INFORMACION AL RESPECTO EN DONDE SUPUESTAMENTE ESTAN IMPL... FUNCIONARIOS MUNICIPALES POR ESTE ACTO...

    ResponderEliminar
  3. SEÑORES EXTRABAJADORES DE PUERTO DE ANZOATEGUI YA SABEMOS DONDE COBRAR NUESTRAS PRESTACIONES SOCIALES EN MARGARITA EN LAS SEVILLANA´S ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS.

    ResponderEliminar
  4. la notoria y real sociedad que tiene Douglas Nasar es con Luis Figuera, Tarek y nelson Moreno. Entre ellos hubo peleas y disconformidad por ... una supuesta deuda por una inexistente recoleccion de basura gestionada ante la Asamblea Nacional al principio del primer gobierno de Moreno.

    ResponderEliminar
  5. DIAMANTINO NO ERA ANTES ASI! QUE HABRA PASADO

    ResponderEliminar
  6. Diamantino pagarle a los empleados del bingo paladium pagarle su liquidación.... ya basta paga

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...