martes, 31 de agosto de 2010

Son de corrientes distintas pero sus nombres serían sinónimo de popularidad en Anzoátegui

Una medición realizada por la empresa encuestadora VARIANZA en el estado Anzoátegui, contratada por la oposición, habría arrojado resultados sorpresivos para muchos. La misma se habría realizado en la circunscripción electoral nº 4, correspondiente a las ciudades de Lechería, Puerto La Cruz y Guanta.
De acuerdo a la medición, el candidato a Diputado Marcos Figueroa aparecería con un gran nivel de aceptación y popularidad, muy por encima de otros dirigentes políticos opositores. Según miembros de la oposición, los números favorecerían de una forma tal a Figueroa, que no estaría descartada la posibilidad de que en un futuro próximo pueda aspirar a un cargo de mayor envergadura.
Del lado del chavismo, la gran revelación sería el Alcalde de Guanta Jhonathan Marín, quien en la actualidad no aspira cargo alguno, pero se impondría en aceptación y simpatía por encima incluso del propio Gobernador Tarek William Saab y de otras figuras oficialistas de la zona norte de Anzoátegui.
Hay que hacer notar que en la zona norte costera de Anzoátegui está concentrada casi el 70% de la población de esa entidad.
Ante las mediciones, probablemente se pudiera estar frente a dos candidatos que podrían polarizar en un futuro a nivel regional.

10 comentarios:

  1. caramba lo del alcalde no se lo cree nadie, en Guanta solo se oyen criticas sobre su mal caracter y sus negocios privados

    ResponderEliminar
  2. LA ENCUESTA ESTA ALLI Y LOS NUMEROS NO MIENTEN,MOLESTELE A QUIEN LE MOLESTE.LA GENTE ESTA CANSADA DE LOS MISMOS CARCAMANES DE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. MARCOS GOZA DE GRAN POPULARIDAD PERO TIENE QUE FOGEARSE PRIMERO COMO ALCALDE... LE FALTA MUCHO COMO POLITICO PERO TIENE MUY BUENA ACEPTACION.... A FUTURO PUDIERA SER CANDIDATO A LA GOBERNACION PERO DEBE ESPERAR SU MOMENTO

    ResponderEliminar
  4. Camaradas lo de Marcos es verdad, es el candidato con mayor aceptacion, sobre todo en la zona alta (Valle Verde) etc..etc..Pero Jonathan que se baje de esa nube, èl es muy prepotente, burgues y asi no se gana Pueblo, cuando termine su mandato me imagino que serà un gran empresario Privado...

    ResponderEliminar
  5. Señores lectores: Por favor a los que escriben en esta pagina se les agradece que no sigan diciendo comentarios de adulancia a MARQUITO POR ESTE YA SE ENFERMO, Y LA ENFERMEDA SE PUEDE CONVERTIR EN CRONICA Y LO PUEDEN PASA A TERAPIA RECUPERATIVA PARA QUE PUEDA PISAR EL PISO SE LES AGRADECE QUE NOS ILUMINE LA VIRGEN DEL VALLE ESTE 26 DE SEPTIEMBRE. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. falta fredy farias... segun él tiene popularidad en guanta

    ResponderEliminar
  7. Caramba señor alcalde, si posee esa popularidad, va a salir de abajo

    ResponderEliminar
  8. PARA QUIENES CREEN EN ESOS NUMEROS VARIANZAS FUE LA ENCUESTADORA QUE PREDIJO EL TRIUNFO DE GUSTRAGO MARCANO A LA GOBERNACIÓN, DE DOÑA CARMEN EN LECHERIA, DE MARCOS EN PLC Y DE GOZA CARDOZO EN GUANTA, PERO ADEMAS DIJO QUE PACTO PAPI-MAMI TAMBIEN ARRASABA EN ANACO, EL TIGRITO Y EL TIGRE.... AHORA SI QUIEREN SEGUIR CREYENDO ECHENLE BOL.....

    ResponderEliminar
  9. Popularidad!!!! Claro y la cantidad de dinero que gasta el alcalde boliburgues de Guanta en propaganda. ya van dos años de Gobierno y aún no ha cumplido ni una sola de las promesas electorales, ni las obras que ofrecio para su segundo año de gobierno, la gente que haga memoria, que busque en los archivos

    ResponderEliminar
  10. verdaderamente el camarada marin se echo a perder, ¿seria por alavarlo tanto?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...