domingo, 29 de agosto de 2010

Presunto cobro de comisiones a contratistas en la Alcaldía de Barcelona

Cuestionadas y poderosas funcionarias municipales de Barcelona presuntamente han institucionalizado el cobro de porcentajes a los contratistas, algunos de los cuales estarían marchándose de dicha localidad, al no estar dispuestos a ejecutar obras para la municipalidad barcelonesa.
Las funcionarias en cuestión supuestamente les exigirían el pago de 30% de comisión por contrato asignado, que además no sería descontado del monto total, sino que se le agregaría o sumaría como sobreprecio.
Se dice de una señora que exigiría el pago en efectivo, tan pronto los contratistas reciben el anticipo para el inicio de obras. Pese a las denuncias, la Contraloría Municipal no actuaría en este sentido.
Un supuesto “representante comercial” de una autoridad municipal estaría construyendo dos centros comerciales en pleno casco colonial de la ciudad, muy a pesar que éste es patrimonio histórico de la nación venezolana. El contratista en referencia contaría con el padrinazgo y protección de figuras locales barcelonesas, acabando con construcciones que datan de la colonia para convertirlas en locales comerciales. De esta manera y para justificar una demolición, días atrás habría sido incendiada una casa colonial de dos plantas, lo cual arrasó con un balcón construido totalmente en madera y borró parte del acervo histórico de una ciudad erigida a imagen y semejanza de la Barcelona catalana.
Enseguida unas fotografías que ilustrarían la situación del casco central de Barcelona.



Fotografías vía: http://jcqueba828.blogspot.com

7 comentarios:

  1. VERDADERAMENTE QUE LAS SIFONTES ESTAN ACAVANDO CON TODO

    ResponderEliminar
  2. LAS FOTOGRAFIAS SON "DEMOLEDORAS".

    ResponderEliminar
  3. NO QUERIAN SIFONTES PUES AGARREN SIFONTES, LO QUE NOS FALTA ES QUE VOTEMOS POR CRISTINA, SAPE GATO

    ResponderEliminar
  4. y como van a pagar los costos de spa, atelier y otras chucherias,estas "damas"

    ResponderEliminar
  5. desde la villa olimpica los contratistas pedro ramos y luis garcia se fuerón, liquidaron a los trabajadores y dejarón a la comunidad peor de lo que estaba, denunciar a contraloria municipal es perder el tiempo..

    ResponderEliminar
  6. eellas comen sachapa con cochino,cerveza y bailan ballenatos y raspa caniilaa vaenlas pues... y sepeinan en el ince, bueno wada las lleva a su estilista... ustedes las vieran como se ponen brincan como unas chivas , pongan musica bailble que eso es lo que queremos,como les quedo y vieran a la registradora civil de bna como le sirve comida a la burgomaestre,,,,

    ResponderEliminar
  7. Y ENTOCES AHORITA HASTA LOS CAMPESINOS TIENEN TREMENDAS CAMIONETOTAS DISQUE CON SU POBRE SUELDITO COMO PRESIDENTE DE LA PARROQUIA NARICUAL, Y NO SOLO EL HAY OTROS UN TAL RONDON DE CAPIRICUAL DICE SER MAS CHAVISTA QUE CHAVEZ , Y TIENE CARGO POR LOS PEREZ AHORA NO LOS QUIERE NI VER, PREGUNTEN CUANTAS CASAS TIENE EN SU PUEBLO TAMBIEN DE LA PARROQUIA NARICUAL. AHORA TIENE UN CAMION Y QUE DEL CONSEJO COMUNAL DEL CUAL ES BOCERO, Y LO MENOS QUE HCE SON LABORES DEL PUEBOL , VEAN PUES A LOS CAMPESINOS...COMO ES ESO SEGUN TIENNE Y QUE DOS CASA QUIEN SAVE SI MAS , CREO QUE ESO NO ES EL SOCIALISMO QUE PREDICAN,

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...