jueves, 19 de agosto de 2010

Hermano de Alcalde de Puerto La Cruz sería socio en construcción de majestuoso restaurante

Un poderoso grupo político-económico se habría conformado en Lechería (Anzoátegui), supuestamente avalado por las buenas relaciones entre altos funcionarios municipales de Lechería y Puerto La Cruz.
Al respecto nos envían unas fotografías en donde se puede apreciar una monumental construcción que correspondería a la sucursal en Lechería del Restaurante El Moroco, cuya sede principal funciona desde hace varios años en Puerto La Cruz.
El costo del nuevo local estaría estimado en unos 14 millones de Bs.F. y en su construcción estarían asociadas unas cinco personas.


 Lo curioso del caso es que uno de los principales socios del nuevo local supuestamente sería Freddy Fuentes, hermano del Alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes (PSUV); más aún cuando hasta hace poco tiempo Freddy no tenía algún tipo de riqueza. Freddy Fuentes fue Concejal y Alcalde encargado de Barcelona por el partido Acción Democrática, una vez que el burgomaestre de la época José Gregorio “Goyo” Salazar huyó de Venezuela.
Freddy fue quien le entregó el cargo a José Pérez Fernández (PSUV) cuando éste resultó electo Alcalde de Barcelona en el año 2000. Fuentes fue quien nombró años atrás al cuestionado ex DISIP José Luís Surga, también adeco, como Director de la Policía Municipal de Barcelona.


 En la actualidad Freddy Fuentes sería uno de los contratistas más acaudalados y beneficiados con las mejores obras de la Alcaldía de Puerto La Cruz. En su poder tendría contratos para el alumbrado y colocación de postes en la ciudad porteña, los cuales serían cancelados mediante recursos extraordinarios, que en los últimos dos años sumarían más de 25 millones de Bs.F.
Freddy, al parecer, también tendría bajo su cargo la negociación de unos terrenos del llamado “Lomito” de Puerto La Cruz, que se encuentran ubicados en la franja costera entre el mercado de Los Cocos en el Paseo Colón y la zona pesquera de Los Boqueticos. Las negociaciones se realizarían en la ciudad de Miami, a dónde Freddy Fuentes habría viajado en varias oportunidades.


 Volviendo al tema del nuevo Restaurante El Moroco, la edificación se encontraría muy cerca del Centro de Profesionales de Lechería, en la Avenida Bolívar, a pocos pasos de la denominada “Playa Muerta”.

8 comentarios:

  1. Hay un socio de El Catalano que tiene unas historias bien extrañas. En una oportunidad y que le dieron burundanga y lo dejaron botado después de quitarle varias cosas de valor…

    ResponderEliminar
  2. freddy fuentes estaba largando el cuero hace un par de años atras,pero ahora ostenta una repentina fortuna similar a la que despilfarro cuando fue alcalde interino

    ResponderEliminar
  3. AVERIGUEN QUIEN ES EL PROMOTOR DEL CENTRO COMERCIAL Y HOTEL FRENTE A LA UDO.

    ResponderEliminar
  4. BUENO NO SOLO ESO PUEDE SER VERDAD TANTAS COSAS QUE SE VEN EN ESTE GOBIERNO, COMO LO QUE PASA EN LA POLICIA MUNICIPAL DE PUERTO LA CRUZ, SE ACUERDAN DE LOS DOCE COMISARIOS PRESOS BUENOS EN COMPAÑIA DE ANTONIO BRICEÑO AHORA SON LOS QUE DIRIGEN DICHA INSTITUCIÒN QUE TAL, YA COMENZO LA OPERACIÒN SIEMPRE QUE TAL

    ResponderEliminar
  5. el dueño del catalano comp... a nelly teran en coservas para que le bajara 1 deuda millonaria de aseo urbano..que viva coservas,,

    ResponderEliminar
  6. COMO VA QUEDANDO ... EL ALCALDE DE PUERTO LA CRUZ.

    ResponderEliminar
  7. q fortuna va tener freddy fuentes si yo he visto al hermano del alcalde, mas normal y sencillo no puede ser...es verdad tengo entendido que si es Adeco pero trabaja y es bueno (aunque no lo conozco de cerca pero me parece absurdo lo q dicen de el)no como los otros y no como los chavistas actuales de la alcaldia, ademas ese señor no se la pasa en la alcaldia porque no lo he visto mas por hay frecuento la alcaldia mucho porque soy de la comunidad y mucho menos es contratista, lo c porque hay todo se sabe... el q llaman el nene, valentin, glen,briceño y otros si son... ademas ni el mismo stalin lo quiere ver hay.... eso no se le hace a un hermano, sera Envidia o algun rencor??.No no creo que su personalidad la del hermano es fachada porque hay cosas q no sepueden ocultar tan facilemte como lo son los reales... y como va este gobierno de mal... Al B...O del segundo comentario anonimo, no tes hablando pa...a...

    ResponderEliminar
  8. --- El Moroco es un restaurante del Puerto de tradición familiar. Deberían investigar antes ---

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...