miércoles, 25 de agosto de 2010

Banqueros investigados impulsarían campaña contra Tesorero Nacional venezolano

En predios financieros venezolanos se comentaría que un grupo de banqueros, unos prófugos y otros presos, entre los que destacarían los apellidos Fernández, Torres, Chacón y una abogada apellidada Vargas, estarían muy activos para tratar de lograr la remoción del Tesorero Nacional venezolano Alejandro Andrade,
un militar retirado que se ha mantenido en el poder desde que el Presidente Chávez arribó a Miraflores. Andrade formó parte de sus escoltas durante su primera campaña electoral. Al respecto se dice que los banqueros habrían dispuesto de abultados recursos para tratar de lograr su propósito.

3 comentarios:

  1. ESE ERA EL MISMO QUE SE IBA A CAER A GOLPES CON IVAN BALLESTEROS.

    ResponderEliminar
  2. hace mucho tiempo que andan en esto.... Lo lograrán?

    ResponderEliminar
  3. Gamboita manda más que Tarek William en la poli de Anzoátegui, mientras su costilla le pinta cachirulos
    Mi muy querido compadre Hermógenes se encontró en estos días con el sargento García y éste le dijo que los polis de Anzoátegui están muy bravos con Gamboita (un señor que manda más que Tarek William en el área de personal de la PoliAnzoátegui) y con los amigos de Gamboita: Aldanita y Carlitos.
    Gamboita, ascendió a todos sus escoltas y los pasó de agentes a inspectores jefes, aparte de eso metió a media familia suya a trabajar en la PoliAnzoátegui, entre esos unos hermanos suyos que “consumen” y no por ser precisamente consumistas. A uno de los hermanos de Gamboita lo apodan “La Sombra” y dizque tiene azotado el barrio 29 de Marzo en Barcelona.
    Según el Sargento García, Gamboita se la pasa diciendo que su jefe no es Tarek William, ni Manolín Ortiz, ni El catirito Vega, sino el Procu de Anzoátegui.
    Gamboita, que es abogado, asesora a los botados de la policía para que los reenganchen y por eso se metería unos cobrecitos, tanto que se mudó a vivir en tremendo apartamentico. Su hermano Huguito cobra sin trabajar. Pero el caso más particular sería el de su consorte “Rossita”, que trabaja en la alcaldía de Puerto la Cruz y Gamboita la metió como secretaria III en la nómina de la poli de Anzoátegui para que percibiera sus churupos sin tener que trabajar, por lo que la doña de Gamboita tiene doble sueldo. ¡Voy a tener que averiguar si eso está permitido! Aparte de eso parece que en la poli todo el mundo sabe (Menos Gamboita) que “Rossita” les pinta los del toro en la mollera, porque la han visto por las calles “lata y lata” con otros susodichos y ésta dizque se la pasa contando sobre sus aventurillas y sobre su gusto a tomarse foticos y videos en cueros con las camaritas esas que usan las compu para que los vean sus “fans”.
    Después les cuento más, porque García le dijo mucho más que eso a mi compa Hermo.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...