jueves, 26 de agosto de 2010

Banquero Escotet desmiente que pretenda comprar acciones del Mercantil

Versión falsa
Versiones difundidas ayer a través de diferentes cuentas de Twitter en las que se aseguraba la inminente compra de un paquete de acciones en el Banco Mercantil pertenecientes a Miguel Angel Capriles López, propietario de La Cadena Capriles, por parte del banquero Juan Carlos Escotet, resultaron claramente desmentidas por Escotet a través de su cuenta de la red social.
"Esta información es falsa", escribió personalmente el presidente de Banesco en mensaje público a algunas de las cuentas que se hicieron eco de la información. De este modo, quedó descartada la versión que daba por hecho el negocio.

Con información de: http://www.descifrado.com

5 comentarios:

  1. EN TWITTER?NO.SALIO EN EL SEMANARIO LA RAZON.PORQUE ESCOTET NO LO DESMIENTE EN UN REMITIDO O EN EL WEB SITE DE BANESCO?

    ResponderEliminar
  2. es que algunas personas se creen Dios y piensan que un rumor se puede propalar como VERDAD. Bravo Sr. Escotet!!

    ResponderEliminar
  3. muy bien señores, ustedes hacen periodismo confiable, gracias

    ResponderEliminar
  4. LOS AMOS DEL VALLE (MARTURET,VOLLMER, TRAVIESO, MACHADO) SI ESTARIAN DE ACUERDO CON ESCOTET SENTADO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO MERCANTIL. ESTOS SENORES SON REALMENTE ELITESCOS ...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...