martes, 27 de julio de 2010

Sería imperativo revisar situación de Bancoro


Desde meses han llovido las críticas sobre la situación interna de Bancoro y sobre los hermanos Lauría, recordados por su militancia en Acción Democrática y propietarios de la institución financiera. Hay que hacer notar que el banco ha sido mencionado en el escándalo de la valija y en otros misteriosos negocios. Algunas de sus operaciones con títulos valores también serían el centro de cuestionamientos.
Analistas del tema bancario consideran que urge una pronta minuciosa revisión a Bancoro por parte de las autoridades venezolanas y de confirmarse alguna irregularidad, aplicar los correctivos pertinentes.
Según rumores, los Lauría tendrían intenciones de radicarse a vivir fuera de Venezuela.

SEGURIDAD PRESIDENCIAL. Recientemente organismos de inteligencia venezolanos habrían detectado cierto riesgo para la seguridad del Presidente Chávez, por lo que inmediatamente habrían sido llamados todos los miembros del primer anillo de seguridad de origen cubano que se encontraban descansando. En Cuba supuestamente también se habría producido la alerta.

PEDRO CARREÑO. Hay quienes aseguran que el ex Ministro venezolano de Interior y Justicia Pedro Carreño acaba de ser designado como Viceministro de Formación Comunal. Hasta ahora el asunto no ha sido confirmado por una fuente confiable.

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI. Muchas expectativas favorables para el equipo de fútbol profesional Deportivo Anzoátegui en la próxima temporada a iniciarse. El apoyo económico para los jugadores sería absoluto para que permanezcan motivados, bien atendidos y sin preocupaciones.

CANCHICA. Hoy hay quienes recuerdan cuando Canchica, funcionario de la extinta DISIP y relacionado con el “escándalo de la valija” habría permanecido escondido en una cómoda casa vacacional en Chichiriviche (estado Falcón).

CORE 7. Supuestamente habría cierto descontento entre militares adscritos al CORE 7. Algunos lo verían como un mal presagio para el General Ortega Castillo, jefe de dicho comando.

FARMACIA OK. Mensaje de los lectores: “Sería importante que el INDEPABIS investigue lo que ocurre en la Farmacia OK ubicada en la Avenida Freites de Barcelona, estado Anzoátegui. En días pasados fui a comprar unas pastillas y al llegar a mi casa me di cuenta que a la caja del medicamento le faltaba un blister. Al ir nuevamente a la farmacia a reclamar, allí me respondieron que “ellos no podían hacer nada” y me dijeron que “había sido yo quien sacó el blister”. Desde entonces se niegan a venderme cualquier medicamento. Además del abuso de vender medicamentos incompletos, también aplican la discriminación.

SUPUESTO PARIENTE LEJANO DEL LIBERTADOR. Mensaje de los lectores: “Deseo, si es posible, hacer llegar a alguien del Ejecutivo Nacional de que se sepa que estoy dispuesto a someterme a los exámenes necesarios para probar mi parentesco con el Libertador… No creo que mi parecido con los retratos del Padre de la Patria sea mera coincidencia.” José Ignacio Caballero. A continuación unas fotografías comparativas que nos envía el señor Caballero.

3 comentarios:

  1. que seguridad tendría la señora que se murió cuando se abrió el hueco en la carretera?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja lo de la foto me alegró la mañana !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo que lo conozco desde toda la vida siempre supe que venia de esa descendencia por su espíritu de libertador. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.... TODOS CON NUESTRO NUEVO LIBERTADOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...