sábado, 31 de julio de 2010

Pocos ascensos sería motivo de molestia en PoliAnzoátegui

Dentro de la Policía del Estado Anzoátegui habría cierto descontento por los pocos ascensos asignados este año. Algunos lo verían incluso como una retaliación porque los funcionarios se quejaron de un escolta que ha ascendido tres años seguidos.
Se comenta que la molestia es tal que en un acto reciente un grupo de policías habría irrespetado a las autoridades que encabezaron el mismo.

6 comentarios:

  1. NO SE LE QUISIERON PARAR FIRME AL GOBERNADOR.

    ResponderEliminar
  2. señor gobernandor cuando van a pagar las vacaciones en la policia del estado y sobre en aumento de sueldo ni contar.. la comunidad policial esta un poco molesta porq nos estan olvidando..ayudarnos gobernador..

    ResponderEliminar
  3. si es una injusticia ya que ascienden a personas que nunca ni siguiera han hecho el curso de policia. ejem. la ciudadana dernis matute que es inspectora y nunca a pasado por una escuela de policia solo por que esta apadrinada por el fulano director hace lo que da la gana hum... a todo el personal de la zona 4..investiguenla señor gobernador haga justicia...

    ResponderEliminar
  4. que paso con las vacaciones de los funcionrios que erguien investigue eso ya que le preguntan al director y este le responde con grocerias los manda pal co... y los pone de m... de hambre o lso cambia para el puesto que esta en el puente orinoquia para que no sean preguntones asi mismo les dice .que tal

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...