viernes, 23 de julio de 2010

Paradero incierto habría tenido donativo de Alcaldía a escuela en Puerto La Cruz

Un lector nos envía lo siguiente: “La Directora Esme Ross de Pereira de la escuela Julián Temistocles Maza en Puerto La Cruz en varias ocasiones ha solicitado aportes económicos para supuestas actividades económicas del colegio, por lo que el Alcalde Stalin Fuentes en una de las tantas oportunidades le donó a la Directora del plantel 15 mil Bs.F. para una actividad cultural.
Pero entre padres y representantes de la unidad educativa se comenta que la historia sería otra y que la Directora habría recibido realmente 50 mil Bs.F., de los cuales el colegio sólo obtendría 15 mil Bs.F., mientras que los 35 mil Bs.F. restantes supuestamente habrían ido a parar a manos de ciertos personeros municipales. Lo peor del asunto es que tampoco se sabe sobre el paradero de los 15 mil Bs.F. que en realidad habría recibido la escuela.

9 comentarios:

  1. ¿Y EL MINISTERIO POBLICO PORQUE NO I8NVESTIGA?

    ResponderEliminar
  2. otro hit para stalin...deberia ser pelotero...

    ResponderEliminar
  3. esa d....a siempre ha hecho negocios con su amigo el al....e si averiguan se daran cuenta que el a....e le habria donados unos cuatos millones de bolivares fuertes , los cuales podemo presumir la d....a ha podido comprar apartamentos en margarita y dos carro de lujo, ... hay que investigar sebin....

    ResponderEliminar
  4. aqui a quien hay que investigar es a nelson marin ...donde meteria los aires acondicionados que se llevo???? investiga fiscalia

    ResponderEliminar
  5. ahora que falta que investigar, la compra de nueva sede de la escuela, se le habria dado de comision a la d....a 500.mil BF,como intermediaria y el a...e le habria quedado nada menos de 1 mil BF

    ResponderEliminar
  6. ...se constata lo que se decia en las eleciones que era la continuidad de Nelson Moreno

    ResponderEliminar
  7. a la directora nada mas no, deben investigar a ... "FRANKLIN MARCHETTI" el tambien juega en ese equipo ... de la escuela julian temistocles maza los cobros q hacen a los representantes por alumnos incritos y todo tipo de colaboraciones metan la lupa y q pagen estas dos joyas.

    ResponderEliminar
  8. ESTO NO ES RARO ESCUCHAR QUE LA CIUDADANA ESMEN ROSS DE PEREIRA LE GUSTAN LOS "METALICOS" COMO ELLA LOS LLAMA, Y SEGUN "LAURA BARRETO" OTRA JOLLITA DE LA ZONA EDUCATIVA, A ESMEN LE DIERON ESE DINERO CON TAN SOLO PRESENTAR COPIA DE LA CEDULA EN LA ALCALDIA, HABRIA QUE PREGUNTARSE, QUE DIA ES QUE SE ENTREGAN ESAS CEDULA PARA YO IR TAMBIEN Y PEDIR UNA PLATICA PORQUE SEGUN Y QUE ALLA SON MUY GENEROSOS Y REGALAN DINERO CON TAN SOLO UNA FOTOCOPIA DE LA CEDULA. LAURITA SERA QUE YA TU HAS IDO? COMO SABES QUE LA GUAIRA ES LEJOS?

    ResponderEliminar
  9. a nelson marin y su centro de apuestas ... es que hay que investigar ...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...