domingo, 11 de julio de 2010

Lo que se dice sobre la expulsión de Norteamérica del empresario Sarría

Las investigaciones por parte de las autoridades norteamericanas, en relación al empresario venezolano Rafael Sarría, duraron meses y arrojaron sus frutos. A Sarría les habrían sido congeladas varias millonarias cuentas, en las que se especula que pudiera haber dinero de elementos del mundo político venezolano.
En Norteamérica habrían sido establecidas sus relaciones con una empresa muy recordada en Venezuela por haberle prestado servicios al CNE. Al parecer, habría evidencias sobre unas vacaciones que Sarría supuestamente les habría pagado en un lujoso resort de Boca Ratón a ciertos venezolanos ligados al sector público.
Se comenta que Sarría estaría vendiendo sus propiedades en Norteamérica y que estaría próximo a radicarse en Panamá, ante el temor que tendría de ser puesto preso en Venezuela. (...)

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...